Avisos

Accesorios LG Nexus 5X Accesorios LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

¿conocéis fundas tipo flip?

Hola,
quería preguntaros si habéis probado la funda Nillkin Sparkle, que es tipo flip cover.
En concreto me interesa saber si tiene el imán para encender/apagar la pantalla. Sobre todo lo quiero para apagarla puesto que no quiero estar pulsando el botón power continuamente.

Si conocéis de otras marcas también os agradezco la recomendazión
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/16, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Bueno, pues me respondo a mí mismo, por si le interesa a alguien.
He comprado la funda que decía (nillkin sparkle flip) y va perfecta. Con el imán de smart cover apaga la pantalla y al levantar la tapa enciende la pantalla y funciona el lector de huellas.
Además, a través de los orificios que tiene para el altavoz se ve de sobra el led de notificaciones.

Así que perfecto, me evito el estar continuamente usando el botón power para apagar el móvil (no hay otra forma si se quiere usar el lector de huellas para desbloquear).
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/16, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,041

 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Bueno, pues me respondo a mí mismo, por si le interesa a alguien.
He comprado la funda que decía (nillkin sparkle flip) y va perfecta. Con el imán de smart cover apaga la pantalla y al levantar la tapa enciende la pantalla y funciona el lector de huellas.
Además, a través de los orificios que tiene para el altavoz se ve de sobra el led de notificaciones.

Así que perfecto, me evito el estar continuamente usando el botón power para apagar el móvil (no hay otra forma si se quiere usar el lector de huellas para desbloquear).

Hola yo también estoy buscando ese tipo de funda puedes poner el link.
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/16, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Yo la compré en amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B019...ilpage_o04_s00

La verdad es que de calidad se ve muy bien (como todas las nillkin que he tenido)
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > Accesorios LG Nexus 5X



Hora actual: 02:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /