|
||
|
|
||||
|
||||
|
AQUI UNA FOTO DE ANDROID LIBRE
|
||||
|
||||
|
Uno más en la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
Pinta de lujo el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
la memoria ufs es muxo mas rapida que la emmc que traian antes,por ejemplo el m5 pro que tengo ya tiene ufs y otra cosa que comentan arriba el mi4s es la renovacion del mi4 que tb an presentado,es mas o menos igual que el mi4 pero con el 808 sensor de huellas atras,3200 de bateria...y sale a la venta el de 32 en 230e el 1 marzo...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pagar edos 300yuanes mas por trasera ceramica, y un giga de ramas??
Ahora tng el mi4c con 3gb de ram y va de lujo, si el mi5 tiene el 820 y la memoria interna es ufs.... Digo yo que para nada necesito 4gb de ram no? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I love it
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y los botones de navegación? fuera de la pantalla parece pero se manejará sólo con el botón central?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pagar edos 300yuanes mas por trasera ceramica, y un giga de ramas??
Ahora tng el mi4c con 3gb de ram y va de lujo, si el mi5 tiene el 820 y la memoria interna es ufs.... Digo yo que para nada necesito 4gb de ram no? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() ![]() En mi caso, teniendo un Nexus 4 desde hace 3 años, es probable que este me dure otros 3, por lo que creo que iré a por los 4gb. |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA MAS
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!
Hola,
Me apunte a la compra conjunta, lo unico con otro nick pero con el correo correcto, no hay ningun problema no?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las bandas?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigo se te ha girado curro creo jejejje...
Siendo sincero, estoy en varias conjuntas, pero creo que me quedaré en la tuya definitivamente. Nos conocemos ya de otras conjuntas!! Imagino que ya has entablado conversaciones etc, no? Cuando sepamos precios y opciones de la conjunta veremos cual escojo finalmente A la espera e tus noticias!! P.D.: Has visto la tienda iBuyGo que han abierto aqui en Barcelona?? Última edición por sorianof Día 24/02/16 a las 12:01:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais de un galaxy s6 al mi5? Esteticamente me parece muy guapo pero no se si perderia muchas cosas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |