|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero os ha contestado algo Trip? a ver si es uno de estos yankis que piensa que estamos en sudamérica!! A ver si nos está buscando por donde no es !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mande ayer por la noche y por ahora no ha respondido aunque si ha publicado un par de cosas en XDA, entre ellas un enlace a su rom Miui 2.2 version 1.0.63, que ahora se encuentra no disponible ¿?, en un tema de otro tio tambien de una rom miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena la idea de que le envíes un mensaje pero no creo que acepte la invitación aparte de eso mis respetos a TripNRaVeR y todo lo que desarrollo es muy bueno pero siento que es como un niño mimado primero hace sus tonterías después se le vaha el berrinche y luego regresa como si no hubiera pasado nada. Es berrinchudo pero el mejor desarrollador
Dejen que se le vahe el berrinche y regresara y todos felices vivimos por siempre ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo contigo en lo de niño, no es la primera rabieta que le da, si los otros desarrolladores lo tienen un poco apartado, eso tiene mucho que ver. Creo que no es la primera vez que deja una rom a medias a pesar de las donaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en si trip tiene razon por que las cosas que mejora el otros la utilizan y no dan credito eso es por lo que siempre se a enfadado y a quien no que sino diga lo contrario.
Ahora yo veo que sacan un mod de una rom que es hecha por otra persona no entiendo para que sacan un mod si esa version es la misma y al final lo unico que hacen actualizar cuando la rom original la hace D: en xda hay variedad de roms que confunde en verdad Ahora hablemos de las rom port (portadas de otros equipos) estas almenos tienen algo de credito por que el programador la modifica a otro modelo diferente no es simplemente copiar y pegar. |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrr!!!a ver si soluciona pronto lo de la grabación de vídeo y el montar la tarjeta. lo que no entiendo es para que queremos el bravia engine. nuestra pantalla lo soporta y los cabrones de SE no lo han dicho????
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, despues de leer el hilo de la rom...es una castaña, muchos fallos, de momento me quedo con la 2.1 oficial, me va de lujo sin jit ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1 ?????ayer le cambie a mi novia la 2.1 por la 2.2 miui y esta flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber q pasará con la ginger de trip...la abandonará??
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya volvió y con una Rom nueva, me parece muy de pendejo que hayan borrado los post donde estaban las rom, porque habia muchos mensajes de usuarios que ayudaban a otros a solucionar FC o bugs. Ahora de esta manera no quedo registro de eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||