|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la misma versión comprado en amazon fr y sin rastro de la actualización. Tendremos que cruzar los pirineos a este paso para actualizarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo build XT1541_OSPREY_RETEU_6.0_MPI24.65-33.1_cid7 para la versión EU igual se solucionan algunos problemas de los que se mencionan. Es solo para el de 1GB de ram. Yo no puedo por que el mío es de 2 GB de ram. Asi que si alguien se anima a flashearlo limpio ya comentará.
Última edición por capello1 Día 22/02/16 a las 18:41:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo build XT1541_OSPREY_RETEU_6.0_MPI24.65-33.1_cid7 para la versión EU igual se solucionan algunos problemas de los que se mencionan. Es solo para el de 1GB de ram. Yo no puedo por que el mío es de 2 GB de ram. Asi que si alguien se anima a flashearlo limpio ya comentará.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaba desde ayer en xda. La he puesto esta mañana en el post de aquí de los firmware EU y España. Además de la de Vodafone y la Retail Spain.
Última edición por capello1 Día 22/02/16 a las 20:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
tu versión del sistema es la más actual de 5.1.1 para el XT1540, los dispositivos que se actualizaron ahora a 6.0 tenían la 23.41 para XT1541, la 23.46 se distribuyó en OTAs para equipararse a la 23.41 de los XT1541 incluyendo una solución intermedia para Starfright, el modo nocturno de la cámara y alguna cosilla más menos importante, no entiendo cómo no te actualiza cuando precisamente es la versión que comenzó a recibir las primeras updates a 6.0 en India, toca llamada al servicio técnico y realizar la consulta correspondiente (imagino que el dispositivo es libre).
a todo esto... qué hace Amazon vendiendo el XT1540 en España ? y de ser el XT1541... para qué lleva la 23.46 en lugar de la 23.41 que es la correspondiente ? ![]() Creo que cuando lo arranque la primera vez se actualizó a la versión 23.46 si no, me la pondría el SAT cuando lo mandé a reparar pero estoy casi seguro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 En Marshmallow es uno más. En lugar de hasta el 5 en Lollypop, en este es uno más. Lo tienes especificado en el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=1 Solo con revisar el firmware de Marshmallow 6.0 del xt1541 veras que hay 6 system.img_sparsechunk. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos añadiendo:
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 En Marshmallow es uno más. En lugar de hasta el 5 en Lollypop, en este es uno más. Lo tienes especificado en el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=1 Solo con revisar el firmware de Marshmallow 6.0 del xt1541 veras que hay 6 system.img_sparsechunk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acaba de saltar la notificación de actualización en mi móvil comprado en Amazon Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale a mi en el motorola motog3 de 2gb ram 16gb almacenamiento comprado en amazon francia. De momento no actualizo, saludos.
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por toniguada Día 24/02/16 a las 09:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale a mi en el motorola motog3 de 2gb ram 16gb almacenamiento comprado en amazon francia. De momento no actualizo, saludos.
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por toniguada Día 24/02/16 a las 09:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el firmware completo de MM 6.0 para el xt1541 de 2 GB de RAM (Retail Europe) aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=1 Gracias a lost101 de xda. Última edición por capello1 Día 24/02/16 a las 10:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado en Amazon Francia al que le ha saltado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, al mío también le saltó la actualización.... solo que igual espero unas horas o días, mientras alguien más valiente lo actualiza y comenta sobre sus posibles.... pegas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de actualizarlo igual lo restauro de fábrica primero, y una vez actualizado ... ¿sería conveniente hacer un wipe de esos o como se llame?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de amazon francia actualizado.
|