Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
Joseen Joseen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Galaxy S6 + Sony Z5 = ¿a qué?

No termino de decidirme. Tengo un cacao muy importante en la cabeza.

Llevo más de 1 mes buscando sustituto a un Galaxy S4 y no encuentro el reemplazo ideal.

Me he cansado del plástico. Quiero algo de metal o cristal (o ambos). Y quiero que tenga muy buena cámara. Esas son las dos características principales. De precio, no quiero pagar los 600-700 euros que cuesta un tope de gama recién salido. Entre 300 y 400 euros.

Sé que me vais a recomendar el LG G4, pero no me convence. La cámara he visto que es muy buena, pero el acabado de plástico y la duración de la batería no me convencen.

Dudo entre el S6 y el Z5. En ambos el acabado me gusta (más el del Z5). Prefiero el Z5 por poder usar SD (32 gb se me quedan cortos y el de 64 gb se dispara de precio), por la duración de la batería, por la resistencia al agua y el polvo. Pero es que veo fotos hechas con ambos terminales y comparándolas con las del S6 son realmente malas. No entiendo que le pasa a Sony con el procesado, teniendo los mejores sensores. Y eso que la cámara que tengo es una Sony A5100 con la que estoy encantado.

¿No hay alternativas para estos 3? Es que tengo la sensación de que con cualquiera de los 2, tanto S6 como Z5, voy a terminar tirándome de los pelos al poco tiempo. Y como que gastarme 450-500 pavos en uno de esos para arrepentirme no me apetece.

Última edición por Joseen Día 24/02/16 a las 03:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/16, 04:03:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo tengo los dos. Ambos son muy buenos y si es difícil decidirse.

Cualquiera que decidas será una buena decisión.

Pero tal vez el z5 sea el último de los z según se rumorea. Y el sgs6 ya va de salida.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 06:29:15
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

El z5 es el mejor y el mas completo de los 2.
El.s6 falla en sd, resistencia agua,no tiene radio, y tiene problemas de ram y automomia.

Arrepentirte no creo, tienen batalla para rato
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 07:38:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El z5 es el mejor y el mas completo de los 2.
El.s6 falla en sd, resistencia agua,no tiene radio, y tiene problemas de ram y automomia.

Arrepentirte no creo, tienen batalla para rato
Joder tu tambien tienes problemas ee, menudo fanboy de sony de verdad, menudas defensas te montas tu solo, tranquilo hombre, defiendes tanto a sony y en el otro hilo te a quedado claro que hay mas gente descontenta que contenta jajaja. Unos decias que debido a su estanqueidad se calentaba fe cojones, las camaras or muchos mgpx que tengan todos sabes que su post procesado es de pena, las tapitas son una lacra los marcos frontales que tiene son una risa, el hardware es lo que le salva, y en cuanto a bateria hoy en dia y en la epoca del z3 los habia de mejores como el LG G2, que es de 2013,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 07:59:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

El lg g2 en autonia es una basura comparado con los actuales..
El lg g2 mejor autonomia de q q q q qq q qqqqqqqq jaja

De donde has salido?
Vuelve a acostarte.
Las tapitas no se rompen solas
Se calienta como cualquier movil.
La camara aun esta en la pole.
Asi que no alucines, os lavan el celebro jajaja dais pena

Última edición por santi_go Día 24/02/16 a las 08:05:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 08:17:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

De esos dos, se me hace mas completo el Xperia Z5, quizas sea inferior en camara, pero tampoco es tan mala, ademas tiene para poner Micro SD que se agradece mucho.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comparto vuestra opinión y para mí es más completo el Z5. En lo único que falla con respecto al S6 es en una de las cosas de las que precisamente más presume: en la cámara. Seguramente si obviásemos la cámara del S6 y del G4 (posiblemente la del Iphone 6 también), la del Z5 sea la siguiente mejor. Pero es que realmente comparas las cámaras del S6 y del Z5 y es que no puedes defender la del Z5 en ninguna circunstancia. Y eso es lo que me jode: gastarme 500 pavos y tener siempre el run-run de que con el S6 estaría haciendo mejores fotos.

Tampoco soy muy de rumores (no estoy muy metido en este mundo de la tecnología móvil), pero si Sony abandona la fabricación de smartphones (como parece que ha abandonado la fabricación de tablets) te puedes olvidar de golpe de las actualizaciones más allá de android 6.

Mirando otras opciones, ¿qué os parecen los Motorola X? ¿Todos montan la misma cámara? El X Play podría ser una opción teniendo en cuenta que vale 200 euros menos que el Z5.

Estaría bien que hubiese una ranking de smartphones por calidad de cámara de fotos. Sé que existe el de DXOMark, pero no me fío. Si éste dice que el Z5 tiene la misma calidad de cámara que el S6, y un simple aficionado como yo es capaz de ver que no es así para nada, para mí ya el resto del ranking pierde credibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

El lg g2 en autonia es una basura comparado con los actuales..
El lg g2 mejor autonomia de q q q q qq q qqqqqqqq jaja

De donde has salido?
Vuelve a acostarte.
Las tapitas no se rompen solas
Se calienta como cualquier movil.
La camara aun esta en la pole.
Asi que no alucines, os lavan el celebro jajaja dais pena
Por algo sera que sony quiere dejar de fabricar moviles segun se rumorea no? A fecha de hoy samsung seguido de apple y huawei son los 3 que mas venden. Y tu si que das pena moniato, a acostarte te vas tu. Mira lo que dice la gente mas arriba en el post, la realidad, que sony te vende camaras con muchos mgpx y luego LG y Samsung en camaras sin tener tanto mgpx se pasan por la piedra a Sony

Última edición por javi_MV Día 24/02/16 a las 09:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseen Ver Mensaje
Comparto vuestra opinión y para mí es más completo el Z5. En lo único que falla con respecto al S6 es en una de las cosas de las que precisamente más presume: en la cámara. Seguramente si obviásemos la cámara del S6 y del G4 (posiblemente la del Iphone 6 también), la del Z5 sea la siguiente mejor. Pero es que realmente comparas las cámaras del S6 y del Z5 y es que no puedes defender la del Z5 en ninguna circunstancia. Y eso es lo que me jode: gastarme 500 pavos y tener siempre el run-run de que con el S6 estaría haciendo mejores fotos.

Tampoco soy muy de rumores (no estoy muy metido en este mundo de la tecnología móvil), pero si Sony abandona la fabricación de smartphones (como parece que ha abandonado la fabricación de tablets) te puedes olvidar de golpe de las actualizaciones más allá de android 6.

Mirando otras opciones, ¿qué os parecen los Motorola X? ¿Todos montan la misma cámara? El X Play podría ser una opción teniendo en cuenta que vale 200 euros menos que el Z5.

Estaría bien que hubiese una ranking de smartphones por calidad de cámara de fotos. Sé que existe el de DXOMark, pero no me fío. Si éste dice que el Z5 tiene la misma calidad de cámara que el S6, y un simple aficionado como yo es capaz de ver que no es así para nada, para mí ya el resto del ranking pierde credibilidad.

Hazme caso, si quieres una muy buena camara como has dicho el s6 y el g4 son los mejores. Luego para mi empatados con estos dos esta el nexus 6p que es el que llevo actualmente , y he tenido los 3. El nexus 6p tiene una camara muy buena de dia y de noche. y no tiene nada que envidiarles, salvo el modo manual que no tiene.

Por lo demas esta hecho de aluminio, buena autonomia, buenos altavoces, buena pantalla, actualizaciones y maxima fluidez. 540 en Aamazon creo que está.

El z5 como bien dices, tiene el mejor sensor, pero un procesado que no está a la altura de sus rivales.
La gente no suele tener en cuenta al nexus por sus anteriores versiones(la camara era normalilla en los anteriores) pero este año lo han hecho muy bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo por que es más completo me quedaba con el Z5, aún sabiendo que su cámara es inferior, no creo que te defraude.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El Nexus 6P me parece excesivamente grande. No utilizo el móvil para jugar ni para ver contenidos multimedia de continuo. Ya había leído que la cámara es buena, pero lo tenía descartado por el tamaño. Es curioso que Huawei o tenga ningún otro móvil con esa cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

http://www.dxomark.com/Mobiles/Colum.../Mobile-Scores

Los expertos dicen k la del z5 es la mejor y en grabacion de.video a años luz.
Vosotros sois expertos? Creo que no
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajajaja estas bonico esa pagina es igual de fiable que kimovil que la mayoria de especificaciones de terminales son erroneas jajajajaja va que se te a visto bien el plumero jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya expresé con anterioridad lo que me parece el ranking de esos expertos dxomark. Y todos los expertos tienen un precio o preferencias personales que hacen inclinar la balanza a diferentes lados según la marca que se esté evaluando: lo que es un hándicap en una marca resulta que se convierte en virtud en otra marca.

Yo no soy profesional de la fotografía, tan sólo aficionado. Y como tal y por regla general el S6 hace mejores fotos en todas las circunstancias que el Z5. Si no eres capaz de reconocer éso, humildemente y con todos mis respetos te digo que tienes un problema. Y en cuanto a la grabación de vídeo, en esa misma comparativa sólo les separa un punto a favor del Z5, y por el estabilizador en la grabación de video. Así que eso de años luz...

Y te lo digo reconociendo que casi seguramente voy a terminar comprando el Z5, pues me parece más completo que el S6.

Última edición por Joseen Día 24/02/16 a las 11:41:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseen Ver Mensaje
El Nexus 6P me parece excesivamente grande. No utilizo el móvil para jugar ni para ver contenidos multimedia de continuo. Ya había leído que la cámara es buena, pero lo tenía descartado por el tamaño. Es curioso que Huawei o tenga ningún otro móvil con esa cámara.
Si lo tienes descartado por tamaño iria a por el s6, sinceramente.. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Pues yo me quedaba con el S6 que queréis que os diga XD
Viejo 25/02/16, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Yo me quedaba con el s6 sin pensarlo también vamos. No es porque lo tenga, que también, en su día tuve la misma duda, pero comparándolo con un Z5 de un amigo, la cámara no tiene nada que ver. No me explico cómo pueden hacer fotos tan malas con un sensor como el de Sony. Además que los Sony me parecen feos los mires por donde los mires, pero bueno esto es algo personal ya. Y en cuanto al G4 la cámara sí que es muy buena, pero ya, no hay más, en todo lo demás es mejor el s6.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Coje el z5, mas completo, y mas fluido y rapido, mejor camara
El z5 compact el repasito que le da al s6
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Coje el z5, mas completo, y mas fluido y rapido, mejor camara
El z5 compact el repasito que le da al s6
Santiago venga va que estas tu solo contra el mundo.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que mundo?

No vas a comparar el s6 que es un aborto del s7 con el z5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /