|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí dejé una explicacion y los enlaces.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160&page=12 Mirate el post 223 y sigue los pasos al milimetro, el resto de enlaces los tienes, si no recuerdo mal, en ese mismo hilo. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo puesta esta rom y tengo un problema y es que el market no me descarga nada por wifi, lo he intentado varias veces y nada.
Me hace todo el proceso, pone descargando pero nada asi se queda sin descargar. Sabeis porque puede ser?? tambien estoy buscando un explorador de archivos en esta rom y no encuentro ninguno. Última edición por Pelli Día 08/05/11 a las 19:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en estos dias recibo mi wildfire con android 2.2 podria instalar aplicaciones que quiera o tengo que ponerle goldcard + ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
//Una pregunta soy novato en esto hace 4 dias recibi mi nueva wildfire y la puse a cargar y me cargo bien pero la segunda vez que la puse en carga me salia el simbolo como que estaba cargando estubo sobre 3 horas en carga y no cargo nada se quedo con el simbolo en naranja a alguien le a pasado esto //Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
//Una pregunta soy novato en esto hace 4 dias recibi mi nueva wildfire y la puse a cargar y me cargo bien pero la segunda vez que la puse en carga me salia el simbolo como que estaba cargando estubo sobre 3 horas en carga y no cargo nada se quedo con el simbolo en naranja a alguien le a pasado esto //Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
//No la tengo rooteada si la tengo hace 4 dias y no le e hecho nada e intentado cargarla apagada y no carga. En el cargador de coche si que me carga//
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, me ha surgido un problema al crear la goldcard y es que cuando pone que tengo que pinchar en el enlace "Open revskills.de Free HTC Gold Card Generator",para poner el GETID... me pone que la pagina no existe
¿le pasa a alguien mas? Gracias por vuestra ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si vas a tener el cargador roto, porque si dices que con el del coche si te carga; pasate por la tienda y que te dejen otro cargador y lo pruebas y asi sabras si es de tu cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, me ha surgido un problema al crear la goldcard y es que cuando pone que tengo que pinchar en el enlace "Open revskills.de Free HTC Gold Card Generator",para poner el GETID... me pone que la pagina no existe
¿le pasa a alguien mas? Gracias por vuestra ayuda de antemano ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
CON ESTA ROM NO SE ROOTEA EL TERMINAL NI SE LIBERA Pasos a seguir: Obviamente se pierden todas las configuraciones y datos guardados. 1º Instalamos HTCSync. 2º Crearemos la Goldcard.En la wiki pone que seleccionemos número de DEBUD LOG, pero hay que coger el número que sale en GET CID (sino sale error 131 que no identifica al cliente). OJO, antes de formater la SD hacer copia de lo que tenemos dentro. 3º Entramos en http://www.shipped-roms.com/shipped/Buzz, y descargamos esta ROM: RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2_22_405_1_Radio_13_55_55_2 4H_3_35_20_10_release_160191_signed.exe 4º Ejecutamos el fichero descargado y seguimos los pasos que nos indica en pantalla. 5º Ya está nuestra wildfire con la versión oficial de HTC. 6º Disfrutar de ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me he informado , si el movil es libre no hace falta no ? falta de experiencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una GoldCard es una tarjeta microSD modificada para permitir saltar las protecciones de bloqueo de CID realizadas en el terminal para permitir evadirla; de esta forma puedes meter rom del tipo *.exe para los que no tienen root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ilcapo . no si al final me enseñareis y todo jajaja , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si yo algun dia quisiera poner la original ¿ se puede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|