|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es el dia mas feliz de mi novia, y mio
Pues eso, que hoy en la mañana vodafone me ha mandado un sms que si me pasaba a contrato me daban 100€ para cambiar de movil.. me he pasado por una tienda vodafone y claro, tenian el ARC alli, para mi.. solo quedaban dos.. y me salia a 19€.. total, que me lo he quedado!!! (ahora en la tarde tengo que ir por el mientras se activa la linea).. y nada.. mi novia echando chispitas por los ojos (y orejas seguro que tambien) de que se queda con el x10.. que joia!!!
asi que me paso a ARC, pero sigo aqui con vosotros al dia para tenerle a la novia el movil a la ultima!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hasta las VACAS SAGRADAS nos abandonan...
![]() Ya volveréis ya... polvo sois y en polvo os convertiréis... P.D. A mí me sale por 19€ y anda que no me lo pienso tampocoooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, acabo de llamar a Vodafone y ni siquiera amenazándoles con una " oferta especial " de Movistar me lo regalan... pero me lo dejan por 200 €, eso sí... aunque no es lo suficientemente barato.
Por cierto, ¿ alguien sabe con qué operador lo venden en plateado ? Lo pregunté hace unas semanas pero no tuve respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, acabo de llamar a Vodafone y ni siquiera amenazándoles con una " oferta especial " de Movistar me lo regalan... pero me lo dejan por 200 €, eso sí... aunque no es lo suficientemente barato.
Por cierto, ¿ alguien sabe con qué operador lo venden en plateado ? Lo pregunté hace unas semanas pero no tuve respuesta... ![]() ![]() y lo del plateado tambien lo pregunte , a ver si hay suerte y se puede pillar con vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Con movistar lo teneis en plateado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que baratos los equipos en españa...pensar que a mi el x10, con contrato me ha costado mas de 400€.
Asi que el Arc, creo que costará lo mismo.. ![]() Tienen mucha suerte! Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que hoy en la mañana vodafone me ha mandado un sms que si me pasaba a contrato me daban 100€ para cambiar de movil.. me he pasado por una tienda vodafone y claro, tenian el ARC alli, para mi.. solo quedaban dos.. y me salia a 19€.. total, que me lo he quedado!!! (ahora en la tarde tengo que ir por el mientras se activa la linea).. y nada.. mi novia echando chispitas por los ojos (y orejas seguro que tambien) de que se queda con el x10.. que joia!!!
asi que me paso a ARC, pero sigo aqui con vosotros al dia para tenerle a la novia el movil a la ultima!!! ![]() aaaaaaaaaa que estabas en prepago? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||