|
|
|
te dirán que esa es una función que viene en el nuevo super chupi Gear S3....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con Samsung y lo único que saben decirte y hacerte es conectarse remotamente a tu teléfono, reiniciar el reloj y poco más...esas son sus respuesta.
Esperemos que pronto solucionen esto ya que es una de las app más utilizadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un rollo que solo se vea el ultimo mensaje de whatsapp en vez de como era antes de ver parte de la.conversacion...esperemos se solucione pronto
|
|
|
|
Samsung es lo peor para las actualizaciones, por eso cambié a Nexus 6P. En la vivosmart nos dejaron 3 meses sin bluetooth, problema tras problema. Me lo pensé mucho, pero compré el Gear S2, pero cada vez que hay una actualización, tiemblo. Iba de lujo y de repente me pasa lo que a vosotros. Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y si lo compras nuevo y instalas las apps? me tengo que instalar la última version o puedo ir a anteriores y tener la opción de poder recibir cada conversación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola javiotxa la app la instalas en el movil el gear s2 solo recibe las notificaciones y el problema reside en la version del WA que tengas instalada en el movil...si es de las ultimas pues no puedes ver toda la conversacion
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí