|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal no me gusta la curva de la parte trasera y que bueno que no hubo curva en la pantalla y se sabe si trae gorilla?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelen las conjuntas jaja, a ese precio creo que no hacen falta 😂
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pro, ponerme uno para llevar jajaja
|
||||
|
||||
|
Encontré estas imágenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Mi5 me ha parecido una pasada! Pero lo que me hace dudar es una cosa muy importante de la que no han hablado absolutamente nada. Y es del sensor de huellas irá realmente bien, porque no han dicho nada de que vaya rápido ni que supere al s6 o a algún terminal en eficiencía.. Me da un poco mala espina eso, esperemos a ver que pasa en las reviews o primeras impresiones del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga me decepciona este telefono, para la pantalla que tiene gasta un tamaño considerable, esos marcos superior e inferior me parecen un poco cantosos. Mi actual movil con 5.4 de pantalla mide lo mismo de alto, la trasera curva tampoco me gusta cuando el movil esta en alguna superficie queda fatal los huecos que le hace parece uan barca. Por lo demas buen rendimiento asegurado pero vamos el high puesto en casa se va a ir a 400 eurois, esto deja esta lejos ya de aquella marca barata que daba buenos rendimientos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo compres tío y deja de llorar..
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zeus Cas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo del efecto barca me ha matado
si la queja es esa es que han echo las cosas muy bien. X cierto ls curva trasera va perfecta para agarrar el movil, mira el note5 o los nuevos S7 Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se compra los moviles si estos quedan "bonitos" encima de la mesa.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto si q son precios competitivos!! Alguien sabia q existiera una version del 820 inferior a la normal? Y la cuestion es...la diferencia de precio es considerable, seguramente la version standard tire con cualkier juego o aplicacion pesada y viene con 32gb d rom...suficiente no creeis?
Las otras 2 veriones la verdad q tb tienen un precio acojonante para lo q ofrecen, pero 64gb o 128gb m parece bobada para un usuario normal, y la version del 820 mas rapida no se si le sacare algo de partido.. tb estaria interesante saber la sensacion a la mano dl acabado ceramico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una observacion estetica sin mas ya que se de lo que hablo, mi movil actual es asi y nunca me gusto como queda. Lo mas cantoso son esos bordes superior e inferior que me parecen podrian haberlos ajustado mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||