|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, lo he probado varias veces y no va, seguramente tendre que hacer la sd de nuevo ¿ sabeis como hacerla ?
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, como que no va?
Que error te da? Sabes que hay que esperar un tiempo despues de hacer el restore no? El reboot no es inmediato...
|
||||
|
||||
|
lo de antes , no reconoce la sd
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que estas haciendo algo mal.
Dime que pasos sigues...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso da igual, no te deja elegir 1 y hacer el restore?
|
||||
|
||||
|
lo hace lo que pasa que cuando acaba dice sd ext img not found skipping restore of sd-ext restore completed
|
||||
|
||||
|
y si reinicias y lo dejas 15 minutos largos? Te reinicia?
Intentalo
|
||||
|
||||
|
la he formateado a fat32 de la manera lenta le he vuelto a poner todo otra vez y nada que no pìrula
|
||||
|
||||
|
vale lo dejo 20 minutos a ver
|
||||
|
||||
|
mierda me ha quedado sin bateria ahora que , carga igual?
|
||||
|
||||
|
Tenias echa la partición en la sd?? Lo digo por que si has borrado algo que no debias alomejor la particion te afecta algo en hacer el restore.
(Son suposiciones..., no digo que sea por eso)
Última edición por ilcapo_46 Día 12/05/11 a las 19:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que no va ¿ sabeis como hacer la sd desde cero?
|
||||
|
||||
|
La SD no es necesaria para arrancar, si no te restaura los backups, poco podrás hacer creo yo...
A ver si alguien que tenga la Wildfire te puede indicar mas que yo..
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas gracias
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de hacer el roteo otra vez sin encender el movil? que puedas entrar en la adbshell de el movil a ver si asi se instala lo que falta para que arranque
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, carga la bateria con el movil apagado durante un buen rato.
Despues metes la Rom en la SD que quieras. La pones en la raiz de la tarjeta. Despues de cargar la bateria un buen rato, no esperes a que cambie el led de color porque no lo hara. Es un bug del rooteo, siempre se queda en naranja al cargar con el movil apagado. Le sacas la bateria y entras en recovery: Wipe data Wipe cache Wipe dalvik Una vez hecho esto, instala de nuevo la rom a ver si tira. La dejas que se instale, reinicias y suerte. Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
le sacas la bateria , seguro que has dicho bien ?
|
||||
|
||||
|
ahora se apaga y se enciende