LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Dudillas sobre 5.1

Pongo sobre 5.1 porque no se si ocurrirá en 6.0.

-Suelo usar el LG Health y he visto que aunque no lleve la ubicación activada me sigue funcionando (contando calorías al moverme), funciona siempre o es porque cuando activé al principio la ubicación puse que usara las redes móviles? Repito, funciona cuando la ubicación esta DESACTIVADA.

-Y el almacenamiento... Me viene con 20 gb de 32 libres.. es normal? Datos de sistema me aparecen 9,algo gb.

Gracias de antemano!

Viejo 24/02/16, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Pongo sobre 5.1 porque no se si ocurrirá en 6.0.

-Suelo usar el LG Health y he visto que aunque no lleve la ubicación activada me sigue funcionando (contando calorías al moverme), funciona siempre o es porque cuando activé al principio la ubicación puse que usara las redes móviles? Repito, funciona cuando la ubicación esta DESACTIVADA.

-Y el almacenamiento... Me viene con 20 gb de 32 libres.. es normal? Datos de sistema me aparecen 9,algo gb.

Gracias de antemano!
Lo de los 20Gb libres es normal, eso queda, ni que pensar de eso, creo que ya ocupa casi que un W10 puro instalado.

Revisa lo de la ubicación, ya que puede estar activa, solo que en modo de redes mobiles y no con el GPS, al final es una aplicación, que hace esta gestión , la cual usa el LG Health para determinar tus movimientos,
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Lo de los 20Gb libres es normal, eso queda, ni que pensar de eso, creo que ya ocupa casi que un W10 puro instalado.

Revisa lo de la ubicación, ya que puede estar activa, solo que en modo de redes mobiles y no con el GPS, al final es una aplicación, que hace esta gestión , la cual usa el LG Health para determinar tus movimientos,
La tengo en ese modo pero la ubicacion en sí desactivada. Aunque la desactive seguirá funcionando en ese modo?
Viejo 24/02/16, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
La tengo en ese modo pero la ubicacion en sí desactivada. Aunque la desactive seguirá funcionando en ese modo?
Nop, si esta desactivado esta desactivado, prueba reiniciando o trata de usar alguna aplicación que requiera darte la ubicación a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Nop, si esta desactivado esta desactivado, prueba reiniciando o trata de usar alguna aplicación que requiera darte la ubicación a ver si funciona.
Aunque reinicie sigue asi. Hoy he probando con el modo avion y el lg health seguia funcionando 😕😕😕. Supongo que tendrá podometro.
Podrias probar tu?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 05:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /