|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con Huawei pasa saber si se le aplica el mismo criterio que a la Gra-Ul10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de Huawei:
Han sacado la B317 para todo el mundo con el modelo (Gra-L09) pero que aunque es la "final" la tienen un poco a modo de prueba. Ya que para otro modelos "la misma versión" es preview. Por tanto la B317 pese a que le llaman final la están usando a modo de prueba hasta que llegue una versión más estable. Esas han sido las palabras de "Ramona de Atención al cliente de Huawei" Bueno, pues lo dicho es FINAL sin ser Final. La tienen para ir probando y en breves se espera un nuevo lanzamiento para corregir errores. Saludos! PD: Si para un modelo la versión es "Preview" y para el otro modelo es "Oficial" no se como lo veis vosotros, pero siendo la misma Rom, para mi no es más que un pequeño adelanto de lo que vendrá por mucho que para el Gra-L09 le llamen oficial, para mi no lo es. Llevo algunos días diciendo que veo errores a nivel de rendimiento como para que saquen una Rom así. Espero equivocarme. Pero según dicen en breves habrá otra. Pese a que la B317 le pueda ir llegando a algunos, la han sacado para provar. Un saludo, y espero que nadie se ofenda pero es mi mera opinión. Última edición por Gallego_ot Día 23/02/16 a las 11:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es tan sencillo como copiar la carpeta dload con la B200 e instalar???
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Noticia de Huawei:
Han sacado la B317 para todo el mundo con el modelo (Gra-L09) pero que aunque es la "final" la tienen un poco a modo de prueba. Ya que para otro modelos "la misma versión" es preview. Por tanto la B317 pese a que le llaman final la están usando a modo de prueba hasta que llegue una versión más estable. Esas han sido las palabras de "Ramona de Atención al cliente de Huawei" Bueno, pues lo dicho es FINAL sin ser Final. La tienen para ir probando y en breves se espera un nuevo lanzamiento para corregir errores. Saludos! PD: Si para un modelo la versión es "Preview" y para el otro modelo es "Oficial" no se como lo veis vosotros, pero siendo la misma Rom, para mi no es más que un pequeño adelanto de lo que vendrá por mucho que para el Gra-L09 le llamen oficial, para mi no lo es. Llevo algunos días diciendo que veo errores a nivel de rendimiento como para que saquen una Rom así. Espero equivocarme. Pero según dicen en breves habrá otra. Pese a que la B317 le pueda ir llegando a algunos, la han sacado para provar. Un saludo, y espero que nadie se ofenda pero es mi mera opinión. ![]() Yo probé la que en su momento fue la beta de Marshmallow y me vi obligada a bajar de nuevo a la b200, principalmente por el tema de batería. Así que espero que no tarden mucho en corregir esos errores y que no se carguen la autonomía de la batería porque entonces, por mucho que saquen una nueva versión, es un fiasco y ni me voy a molestar en moverme... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en 4G y yendo a ajustes,aplicaciones,opciones avanzadas,omisión de optimización de batería (en ese apartado solo deja las apps imprescindibles que realmente necesites (yo por ejemplo tengo, whatsapp,telegram y outlook). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual solo tengo activo el whatsapp, lo tengo de la mejor manera optimizado para la batería y aun así se debora la batería, siento una ligera fluidez en el SO pero sigo pensando que es mejor la b200... El motivo por el cual no vuelvo a LP es por el tema del material design en la barra de estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llegué a las 5:30 de pantalla con unas 13 hs de uso.
No se que configuración usan ustedes, pero yo primero que desinstale Facebook, y con metal anda muy bien, así que no lo extraño, y más que me ahorro batería. El tiempo de apagado de pantalla lo pongo en 2 minutos, así no tengo que prender la pantalla a cada rato. Modo inteligente en batería, y solo permisos para whatsapp, telegram, y poweramp. Sincronizacion automática. Así lo tenia en la b200 y me daba casi los mismos consumos Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer es la primera vez que le saqué 5 horas de pantalla. 12 horas de uso y en modo rendimiento. Lo apagué para ponerlo a cargar con un 13%.
Eso sí,ayer no tuve ninguna llamada y uso mixto entre wifi y 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad no saben si con emui 3.1 se puede tintar la barra en material design con la imagen en pantalla qué yo quiera? No poniendo el png transparente ya que si hago eso las app del sistema pone la barra negra aunque el resto si cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola habéis probado alguno si os funciona mirror share. a mi me ha dejado de funcionar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llegué a las 5:30 de pantalla con unas 13 hs de uso.
No se que configuración usan ustedes, pero yo primero que desinstale Facebook, y con metal anda muy bien, así que no lo extraño, y más que me ahorro batería. El tiempo de apagado de pantalla lo pongo en 2 minutos, así no tengo que prender la pantalla a cada rato. Modo inteligente en batería, y solo permisos para whatsapp, telegram, y poweramp. Sincronizacion automática. Así lo tenia en la b200 y me daba casi los mismos consumos Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes en la b200 estaba la opción desplegando la cortina, ahora en ajustes, cuenta y te fijas cuales cuentas están sincronizando.
No se si a todos les pasa, pero ahora si bajo el volumen de tono, o tengo en vibración para notificaciones, las llamadas o suenan bajitas o vibran nomas. Y el volumen de la radio fm ya no es independiente como en la b200. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como la he instalado:
1. Parto de la B200 con el CUST aplicado. 2. Instalo B317 oficial desde local. 3. Me da fallo casi al final. 4. Vuelvo a instalar desde los 3 botones y termina sin fallo. Aparentemente no veo nada extraño. Por cierto, me pasáis la secuencia para ver si el cust está bien? Es que lo olvide.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como la he instalado:
1. Parto de la B200 con el CUST aplicado. 2. Instalo B317 oficial desde local. 3. Me da fallo casi al final. 4. Vuelvo a instalar desde los 3 botones y termina sin fallo. Aparentemente no veo nada extraño. Por cierto, me pasáis la secuencia para ver si el cust está bien? Es que lo olvide.. Gracias ![]() 1.- partiendo de la b200 con el CUST aplicado, como tú 2.- instalo la b313 (http://www.carbontesla.com/2015/12/d...ta-zip-europe) , el móvil se reinicia tras la instalación y lo apago 3.- instalo la b317 por el método este (http://www.carbontesla.com/2016/02/d...-final-europe) 4.- Se vuelve a reiniciar y todo correcto. Ten en cuenta que perderás tooooodos los datos de la memoria del móvil, y sigue las instrucciones detalladas en los dos enlaces que te he puesto al dedillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|