|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en el tablet (solo wifi)
Para quien quiera tener el whatsapp en el tablet acabo de ver desde un foro como se instala.
Si te lo bajas del market y lo instalas no te deja acabar la configuracion primero porque no te detecta el telefono y segundo porque al configurarlo se queda enviando el sms. La mayoría de nosotros tenemos el whatsapp en el movil (yo en concreto el galaxy s). Si tienes android en el movil te bajas del movil el titanium backup (la gratuita) y lo instalas. seleccionas el whatsapp en "copiar/restaurar" y copias tanto los datos como la app como los datos. Luego en la raiz del movil encontraras una carpeta llamada "TitaniumBackup". esa la pones en la sd del tablet (por medio del pc por eljemplo con copiar y pegar). Instalas el titanium en el tablet, le das a opciones y le dais a lotes. ahi vais a ver la copia de seguridad del whatsapp y en restore le sais a restaurar todas las aplicaciones con sus datos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeustata su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y cuando abro el watsapp en la tablet me dice q no reconoce mi dispositivo, q reinicie, kite la bateria y vuelva a intentarlo :
EDITO: ahora me abre el programa pero no aparece ningun contacto... |
|
|
||||
|
||||
|
restauraste todo? app y datos???
a mi ap primcipio me hizo lo mismo. lo cerre y volvi a ejecutarlo y me salio lo del numero de tfn. lo puse y claro, al poner enviar un sms, se queda asi sin hacer nada. le doy a cancelar y volvi al titanium y le di a restausar solo datos (ya q la app ya la tenia) y sin problemas. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi sin problemas (tengo corvus con el último kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque al instalar corvus tienes los contactos del tfn al iniciar sesion con tue cuenta gmail.
no se en que mas ayudar porque lo acabo de instalar hoy. si tienes dudas, me lo pones a ver si lo soulcionamos pero ya te digo. a mi me salen todos los contactos de la copia de seguridad. eso si. al darle actualizar, me pone q no se puede. tendre que hacer copia de seguridad cada vez que tenga nuevos contactos y ponerlos manualmente en el tablet. por lo demas tanto el char como videos e imagenes van perfetco |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice conectando el dongle 3g usb. aunque me iba como el culo y no se conectaba al 3g, detectó que era 3g y ya lo tenía configurado. desde entonces tengo el whatsapp con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he conectado con el pincho 3G, he entrado en el market, lo he instalado y todo bien. Sin embargo, si lo instalas primero con wifi y una vez instalado pinchas el 3G no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se
yo no tengo pincho ni nada. a mi me salieron los contactos (los tengo sincronizados en gmail) |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no tenemos ni pincho 3G ni móvil con Android, no hay forma de poder usarlo, verdad??
Lo he instalado en la tablet y evidentemente me da error Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena yo ya no tengo movil android ahora tengo el wassap en iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ni por esas ya que usariamos su numero de tfno no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira en opciones a ver si hay alguna configuración que ponga que solo se conecte por wifi y no por 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que yo nunca he podido usar el pincho 3g ya que por algún motivo no acaba de conectar, se conecta 1 seg y se vuelve a desconectar y sí continuamente por lo que no te puedo ayudar.
mira en opciones a ver si hay alguna configuración que ponga que solo se conecte por wifi y no por 3g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a mi tb me funciona
|
|
|
||||
|