|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo sabiais
10 pulsaciones en "ojos rojos" en las opciones de la camara y se abren más opciones ![]() lo leí en el foro de TS hace un rato PD: a mi tambien me va mal la nueva, espero que la siguiente actualizacion lo arreglen, si no, pues a hacer el apaño como vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo sabiais
10 pulsaciones en "ojos rojos" en las opciones de la camara y se abren más opciones ![]() lo leí en el foro de TS hace un rato PD: a mi tambien me va mal la nueva, espero que la siguiente actualizacion lo arreglen, si no, pues a hacer el apaño como vosotros ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la opcion de disparo continuo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
pues a mi tambien me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si mantienes apretado el diparador no se te cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, es que si no lo mantienes apretado no estas usando la función de multidisparos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que calidad pierde la cámara!!! Qué cámara extraoficial recomendáis? He oído no se que de una app de cámara de Lenovo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevaba MIUI todo el mundo tenía el problema de que los whatsapps no le llegaban en espera, pero a mi me funcionaba perfectamente.
Ahora que cambio a esta ROM, no soy capaz de recibirlos con la pantalla apagada. ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|