|
||
|
||||
|
||||
El A850+ lo aparque hace unos meses, pero cuando puedo me paso por aqui a colgar alguna rom que encuentro o tirar alguna manita a quien lo necesita. Saludos y un placer saber de ti...
|
||||
|
||||
llego el momento de partir! voy a migrar a un asus--- bastante conforme con mi lenovo estos dos años-
agradecer a quienes compartieron roms, asi logre solucionar el problema del gps entre otros. nos leemos. |
|
||||
|
||||
Cuántos quedamos con nuestro Lenovo a850+? Yo estoy super contento con el móvil y hace 15 meses que lo tengo, la única pega que le pongo es el almacenamiento. Por el resto estupendo.
|
|
||||
|
||||
Cuando blokeo no llegan los whassap
Alguien sabe decirme por ke cuando lo blokeo no llegan los whassap
|
|
||||
|
||||
Sigo con mi Lenovo A850+ con la rom Vanilla sacada de este mismo foro y de LUJO
Saludos |
|
||||
|
||||
Anotado con Lenovo A850+ desde febrero 2015
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también sigo con la Vanilla y bastante contento.
La verdad que la que mejor me iba y más me gustaba es la MIUI pero por algún motivo tengo problemas con las últimas actualizaciones del Sygic... es abrirlo y a los pocos segundos cerrarse sólo ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo con el Lenovo A850+ en Febrero 2016 va perfecto
Saludos |
|
||||
|
||||
Aunque llevo tiempo cambiar de telefono por que estoy cansado del aviso de limpieza por que las dos gigas de rom son muyyyy escasas, estoy hasta las narices de las fotos borrosas y de mala calidad, y se me rompio la pantalla la semana pasada, sigo con el lenovo.
No se cuanto tiempo, pero sigo con el. |
![]() |
![]() |
||||||
|