|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche en el trabajo pensando en lo mismo. Como será? Que tendrá? Me gustara? Cuanto costará?
Ya falta poco. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 minutos ypresentan en china.....esperemos precio competitivo y las especificaciones filtradas se confirmen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,una hora pone que falta en el streaming de YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff si esto es verdad el mi5 se puede ir caro espero que no:
Mi4S, SD 808, 3GB, 64GB, lector de huella, 3260 mAh, 4G+, VoLTE 1 de Marzo #Mi5 #MWC16 http://wp.me/p3Jgxd-fxF a 1699 yuanes. Esto lo he leido en twitter espero que sea un rumor y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda modem x12 no tiene el x16 arggg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pff a mi me va de lujo ahora mismo pero tengo 5 min y me largo al curro no te podré decir mucho más.
Han hablado del snapdragon 820 y ahora de la memoria ram lpddr4 pero jejeje el chino no es lo mio solo lo que veo en la pantalla gigante. Ahora ufs 2.0 que no se que es eso que es mucho más rapido que el emmc |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion en twitter de gizchina esto podría tener el xiaomi mi5 no dice precio:
Weibo:SD820,4GB,128GB!,16MP,OIS,Quick charge 3.0 y cuerpo ceramico curvado 3D #Mi5 #MWC16 http://wp.me/p3Jgxd-fxF |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff a mi me va de lujo ahora mismo pero tengo 5 min y me largo al curro no te podré decir mucho más.
Han hablado del snapdragon 820 y ahora de la memoria ram lpddr4 pero jejeje el chino no es lo mio solo lo que veo en la pantalla gigante. Ahora ufs 2.0 que no se que es eso que es mucho más rapido que el emmc ![]() Yo entro hoy más tarde al curro así que podré verlo........aunque no sé si me enteraré de algo jejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone algo de 2699 yuanes No sé si será la batidora Xiaomi, el peine pal gato o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene en las manos el presi me gusta me voy a currar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, pero curvado parece por detrás por por la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y apenas sin marcos, pero al a espera de si tiene banda negra o no.
|