|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en concreto me alegraba que me lo preparana para europa .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 se lanzara el dia 24 de este mes
![]() Podemos saber unas caracs filtradas. Xiaomi mi5 lleva la pantalla de 5.15 pulgadas,con 2.5GHz snapdragon 820 procesador. 3GB RAM ,64GB ROM.La camara trasera de 16MP,camara frontal de 4MP. Equipado con la bateria de 2910mah ,apoya USB Type C y huella tactilar. Sobre el precio oficial ,va a ser mas o menos 2499RMB. Que idea tienes sobre eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Quería hacerte una pregunta a ver si me orientas.
Un compi de trabajo pidió una funda y le ha llegado hoy, pero resulta que no es la que pidio..... Puedes informarme como debería proceder para cambiarla o devolverla? El mismo compi compró tb el Redmi Note 3 Pro en "presale"...... Tenéis alguna fecha orientativa de cuando empezareis a mandarlo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@ adjnabi
Hola,tendremos stock de redmi note 3 el 10 de marzo,prepararemos el envio segun orden de pedido.Puedes darme tu numero de pedido?Lo dire a nuestro servicio para resolver.Saludos!
|
||||
|
||||
|
MX PLUS II Amlogic S905 4K TV box en Geekbuying
![]() Precio:59.99USD Las caras: Android 5.1.1 OS 1GB DDR3 8GB NAND FLASH Apoya IEEE 802.11b/g/n AP6212 Apoya Ethernet 100/1000M Con Google Play & APK instalado
|
||||
|
||||
|
Te explico. Mi compi pidió.....
Un Xiaoimi Redmi Note 3 Pro Un Makibes Toughened Glass 0,33mm Un Original Xiaomi Protective PU Leather Hard Flip Cover Shell for Xiaomi Redmi Note 3 - Black Eso todo esta en el mismo pedido, y resulta que la funda que le llegó es una especie de bumper, con el contorno metálico y la parte que cubre la trasera del móvil de plastico. No es Flip El Order Number es #3595572 A ver si me puedes indicar como hago para devolver la funda errónea que ha llegado Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico. Mi compi pidió.....
Un Xiaoimi Redmi Note 3 Pro Un Makibes Toughened Glass 0,33mm Un Original Xiaomi Protective PU Leather Hard Flip Cover Shell for Xiaomi Redmi Note 3 - Black Eso todo esta en el mismo pedido, y resulta que la funda que le llegó es una especie de bumper, con el contorno metálico y la parte que cubre la trasera del móvil de plastico. No es Flip El Order Number es #3595572 A ver si me puedes indicar como hago para devolver la funda errónea que ha llegado Gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Snap venta para UMI moviles
![]() ![]() Solo 50pcs para UMI ROME a precio 109.99USD De octa core procesador y 3GB RAM UMI ROME X a precio 59.99USD,tb solo 50pcs UMI EMAX mini a 129.99USD,50pcs limitado Ya empieza!!No pierdas la oportunidad de asistir!!
|
||||
|
||||
|
Productos populares para 2016 ,xiaomi mi5 incluido
![]() ![]() Las caracs para xiaomi mi5: Pantalla de 5.2 pulgadas Qualcomm Snapdragon 820, Quad Core procesador MIUI V7,4GB RAM 64GB ROM Cámara trasera de 16MP,cámara frontal de 4MP Y también Elephone P9000 Lite está en la lista Precio:219.99USD Cupon de 45usd:45ESP9000HTC Precio tras cupón:174.99USD
|
||||
|
||||
|
Saludos! Me interesa comprar el Xiaomi Redmi 3... Pero con tantas quejas que veo quiero preguntar: alguien ha tenido buenas experiencias recientemente (2016) comprando en esta tienda? Podrían contarme su experiencia? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio ponía que tendrían stock el 19.02.2016 . En fin estoy por cancelar la compra , pese a que la comunicación es fluida , por que en todas partes ya tienen stock y hay mil conjuntas . |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede decir , que tiempo estan tardando los pedidos de geekbuying en llegar a España desde que salen de sus oficinas .
Con la forma de envio "Registered Airmail". Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia la empresa de xiaomi tiene su conferencia de nuevo producto en Beijing,a las 14:00 finalmente.
![]() Nos trae el mas esperado xiaomi mi5.Lleva lo mas nuevo snapdragon 820.Que su CPU es 100% mas rapido que lo anterior snapdragon 810,GPU es 40% mas rapido,y RAM es 100% mas rapido,ROM ,87% mas rapido.La nota del GPU hasta 59516. ![]() Tiene la bateria de 3000mah.Apoya carga rapida 3.0.Tiene tres colores:blanco,negro,oro.Hay tres versiones total.Lo estandar es de 3GB RAM 32GB ROM,a 1999RMB,lo avanzado es de 3G RAM 64GB ROM,a 2299RMB.Lo super version es de 4GB RAM 128GB ROM,a 2699RMB. Que te piensa sobre xiaomi mi5?Cual te gusta mas para comprar ? Y tenemos Tronsmart 30W 2 Ports en stock que apoya carga rapida 3.0.Es maravilloso para comprar uno conjunto con el xiaomi mi5.
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño , para mi gusto mejor si fuese 5.5" y la batería tendría que haber sido de 4000 mah .
Haber el precio , pero la verdad que es precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta para NEXBOX Z68 RK3368 4K TV BOX con precio a la mitad 49.99USD!
![]() ![]() El precio original es 99.99USD. Pero ahora si asiste a nuestra promocion por pasos faciles,puedes obtenerlo a 49.99USD!!Que sorpresa grande! Cual caracteriza por Android 5.1 OS,lleva Rockchip R3368 Octa Core procesador,2GB RAM 16GB ROM,apoya 4K video. Tiempo:24 de febrero hasta 3 de Marzo,GMT+8 Como puedes realizarlo? Clic "Run"en la pagina de promocion,cual esta arriba de precio 99.99usd Donde la pelota esta,el precio va a ser el final para ti,te ofrece un cupon auto Atencion:El cupon es valido en 48H,y cada email tiene solo una oportunidad para asisitir Una vez finaliza el chollo ,el precio va a cambiar a lo original,no pierda la oportunidad de obtener !!