|
||
|
|
||||
|
||||
ahi van unas capturas de como va la bateria para los que preguntan,decir que con el mismo uso con Lollipop me rondaba las 4h de pantalla justitas,por cierto llevo la francesa.Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el truco?? Yo no he visto movil mas tragon en deep sleep en la vida... lo bloqueo y lo miro a los 30 minutos y ha podido bajar un 2/3% facilmente... vamos que sin tocarlo me aguanta unas 20h... cuando otros moviles baja un 1% a la hora como mucho. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Ramonmj96 Día 24/02/16 a las 00:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va mi consumo. Yo diría que más o menos igual que Lollipop. No he notado mucha diferencia en la autonomía. En cuanto a fluidez y demás, chapó.
|
||||
|
||||
|
Hola! A ustedes les aparece el modo secreto en el navegador de Samsung? Yo cuando lo abri me salio una animación de que como usarlo pero cuando le doy en pestañas solo me aparece para abrir otra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho hard reset después de poner Marshmallow? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No parecen buenos consumos.. Yo tengo el G920i, con la rom stock de Australia (AU) DVU3DOJ6; csc: XSA, llego siempre a 5 horas de pantalla con uso intensivo, con el resto de las stock entre 3 y 4 horas de pantalla con suerte. Se supone que con MM deberían mejorar los consumos.
Lo comento mas que nada para saber si alguno por acá con ésta misma rom tiene el mismo resultado que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al grano, estoy en la BTU 6.0.1 beta, puedo flashear la francesa 6.0.1 por odin sin perder mis datos?
Un saludo cracks! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que versión del navegador tienes? Yo la 4.0.01-74 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer root en la francesa libre, me pasaron un link pero me parece que es para la de vodafone gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el consumo se mira después de varios ciclos. Además la mejora de consumo de doze se produce cuando el móvil pasa tiempo en reposo. Si miráis la pantalla todo el rato el consumo será igual que en Lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Llevo la Francesa 6.0.1 y no se a vosotros, pero a mi al tener el telefono bloqueado e ir a encenderlo me tarda un mas y encima la pantalla se enciende progresivo, es decir poco a poco
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa animación la han cambiado. Puedes hacer que sean más rápidas las animaciones desde las opciones de desarrollador.