|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comapañero ... que tal es el navegador stock de samsung en el s7 con android 6 ????
( es que en la gama s6 es una bazofia de lo mas grande que he visto , teniendome que intalar el navegador stock de htc , que para el aue quiera ... aqui lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998 ) .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si traen pantalla activa ...posiblemente igual que el motorola x style etc,,,no traerá led de notificaciones..a saber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Notas alguna diferencia entre las gafas del s6 y las del S7? ,porque no son las mismas que las del 6,porque no ponen innovator edition. Pensaba que eran las mismas,pero no,las otras solo eran válidas para el s6,pero en la caja pone que valen para todos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás siendo demasiado agresivo y tajante en tus comentarios.
Y sabes lo peor, que es altamente probable que estés equivocado. Demasiada chulería para estar metiendo el cazo. En la misma imagen que citas pone: "la disponibilidad de DualSIM puede variar dependiendo del pais". Así que en algunos paises (99% que España esté entre ellos), aunque entre físicamente la segunda sim en la bandeja, no la va a leer. Como bien dice un compañero en este mismo post, si te fijas, las inscripciones en las dos bandejas son distintas, una pone únicamente SD y otra SIM2+SD. Lo dicho, te has puesto demasiado tonto para estar completamente equivocado. Por cierto, si el OP pudiera confirmarnos si funcionan las dos SIMS o no, cerradabamos en tema... 0 ![]() Saludos. Última edición por gordopiote Día 24/02/16 a las 00:25:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el manual, la variante española no es dual SIM. El modelo que se vende en España acaba en F y no FD. En el manual oficial para España http://org.downloadcenter.samsung.co...1.0_160219.pdf se especifica la variante española.
En el manual en ingles se especifica la variante dual SIM: http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_160219.pdf Además, sólo en el manual dual SIM se especifica cómo colocar la 2ª SIM, cosa que en el manual para España, no:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el manual, la variante española no es dual SIM. El modelo que se vende en España acaba en F y no FD. En el manual oficial para España http://org.downloadcenter.samsung.co...1.0_160219.pdf se especifica la variante española.
En el manual en ingles se especifica la variante dual SIM: http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_160219.pdf Además, sólo en el manual dual SIM se especifica cómo colocar la 2ª SIM, cosa que en el manual para España, no: ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque en renuevo el precio del S7 negro es el mismo que el del edge (749) y el S7 dorado vale 649, que pasa que es 100 euros mas barato el dorado? jeje Mira a ver donde está el error compi e informa a tus jefes que lo arreglen... Y si me lo haces con el precio que debe tener (649€), anulo el pedido y te lo hago a ti directamente... Gracias.
Última edición por RaptorMil Día 24/02/16 a las 00:39:03. Razón: Faltaba texto |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás siendo demasiado agresivo y tajante en tus comentarios.
Y sabes lo peor, que es altamente probable que estés equivocado. Demasiada chulería para estar metiendo el cazo. En la misma imagen que citas pone: "la disponibilidad de DualSIM puede variar dependiendo del pais". Así que en algunos paises (99% que España esté entre ellos), aunque entre físicamente la segunda sim en la bandeja, no la va a leer. Como bien dice un compañero en este mismo post, si te fijas, las inscripciones en las dos bandejas son distintas, una pone únicamente SD y otra SIM2+SD. Lo dicho, te has puesto demasiado tonto para estar completamente equivocado. Por cierto, si el OP pudiera confirmarnos si funcionan las dos SIMS o no, cerradabamos en tema... 0 ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge,YA LO TENGO+Fotos
¿Con el renuevo de yoigo a cuanto sale a pagar al mes y que cuotas inicial y final tiene? Ya no tengo permanencia y quizás me lo plantee porque también estoy muy a gusto en Yoigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que lo dudo mucho, pero no le he dado como fijo. Y conmigo los humos te lo guardas, ¿vale campeon? Última edición por Zhertor Día 24/02/16 a las 01:32:42. |