|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo a los organizadores pero los chinos estos no se bajan del burro. Yo prefiero esperar algo mas de tiempo a ver como va la cosa. Una o dos semanas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero señores , mucho trabajo veo por aquí ole olé , pero estas tiendas no se mojan mucho .
Por qué no hay propuesta de geekbuying , actualmente . Tienen un precio muy justo además de un 4% de descuento cuándo te registras . |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el precio citado.
Última edición por ufoant Día 24/02/16 a las 00:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es, ¿el SAT de Spemall es recomendable?
@tolo957 creo que haré lo mismo a ver si en una semanita bajan algo más Me urge el teléfono ya que llevo un mes con un cacharro de hace 3 o 4 años, pero los chinos no se mojan mucho, los regalos que ofrecen no suman ni 5$ preferiría que le quiten más al precio y no me regalen nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es una preventa. A saber cuando te lo envían
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Estoy interesado en comprarlo
. Enhorabuena por todo el curro que conlleva esto y muchas gracias! Estaré al tanto! La opción de Spemall me parece bien, la pregunta es la que ya algunos se han hecho, si el SAT es recomendable o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Una pequeña busqueda en internet y me acabo de decidir: según la dirección publicada en la oferta y según Streetview, este es el SAT de Spemall en España (si no os sale directamente ir al Streetview) https://goo.gl/maps/MKyL3aShHcq Da un poco de miedito....y si buscas un poquito más ves que Ymovil (el presunto SAT) se dedica a vender productos chinos en milanuncios. Más bien suena a persona particular que se saca un dinero con esto. Puede que al final resulte que sea un crack reparando móviles y lo de BCNMoviles con ibuygou salga rana, pero al menos tienen tienda física y una página web seria. Yo voy a votar por ibuygou. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos esta claro que no son gran cosa, pero el hecho de tener el cristal templado y la funda en el mismo paquete que el móvil y sin tener que estar pendiente de otros envíos, que seguramente no llegaran a la vez, da cierta comodidad.
Por mi que no quiten los regalos por ajustar 3 dólares el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Una pequeña busqueda en internet y me acabo de decidir: según la dirección publicada en la oferta y según Streetview, este es el SAT de Spemall en España (si no os sale directamente ir al Streetview) https://goo.gl/maps/MKyL3aShHcq Da un poco de miedito....y si buscas un poquito más ves que Ymovil (el presunto SAT) se dedica a vender productos chinos en milanuncios. Más bien suena a persona particular que se saca un dinero con esto. Puede que al final resulte que sea un crack reparando móviles y lo de BCNMoviles con ibuygou salga rana, pero al menos tienen tienda física y una página web seria. Yo voy a votar por ibuygou. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Una pequeña busqueda en internet y me acabo de decidir: según la dirección publicada en la oferta y según Streetview, este es el SAT de Spemall en España (si no os sale directamente ir al Streetview) https://goo.gl/maps/MKyL3aShHcq Da un poco de miedito....y si buscas un poquito más ves que Ymovil (el presunto SAT) se dedica a vender productos chinos en milanuncios. Más bien suena a persona particular que se saca un dinero con esto. Puede que al final resulte que sea un crack reparando móviles y lo de BCNMoviles con ibuygou salga rana, pero al menos tienen tienda física y una página web seria. Yo voy a votar por ibuygou. Saludos. ![]() Es mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero condicionar el voto de nadie..pero..la garantia con Spemall con ese precio y los regalos ya estaba con otro codigo como han puesto por aqui anteriormente, por lo que, si eso ya lo tenemos para que ibamos a hacer una conjunta de Spemall con las condiciones que ya tendriamos sin conjunta?
No seria mejor elegir otra tienda en la votación y así tenemos las dos opciones igualmente? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reiker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos esta claro que no son gran cosa, pero el hecho de tener el cristal templado y la funda en el mismo paquete que el móvil y sin tener que estar pendiente de otros envíos, que seguramente no llegaran a la vez, da cierta comodidad.
Por mi que no quiten los regalos por ajustar 3 dólares el precio. ![]() Saludos. |