|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JamFlux, no soy de mucho escribir, más bien me gusta leer e ir comprobando por mi mismo las cosas que aquí se van exponiendo. He de decirte, que salvo algún pequeño detalle menor, esta Rom es de las mejores que he probado. Hablo de la versión 1.0.
Sabiendo que estas trabajando con la 2.0 me esperaré a actualizar directamente a esa. Muchas gracias por tú trabajo. P.D.: luego me daré una vuelta por paypal ;-D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuento mis experiencias con el tema batería en las diferentes roms que he probado por orden:
Sphinx 1.4d (7.0.2.2 base) Maravilla: una media de 6 horas y media de pantalla en 3 días de uso. 6.1.2.1: Empieza el caos: Una media de 4 horas y media de pantalla en 2 días de uso. LoXaR 7.1.6.0 MIUI eu. Desastre: Una media de 3 horas de pantalla en dos días de uso. FluxyON 1.5. Desastre: Una media de 3 horas dando gracias en un día de uso... No sé a que narices juegan los de xiaomi con las baterías, y creo que se debe a uno de estos motivos: 1.- 5.0.2 Android que es una auténtica BASURA de SO. 2.- Kernel: antes gestionaba la batería mucho mejor. 3.- Cambios en MIUI 7.1.x.x (ahora es más fluido, me juego las narices que a costa de la batería). 4.- Framework en MIUI 7.1.x.x (similar al punto 3). Saludos... No sé si te servirá de ayuda en algo @jamflux ;). Yo no sé vosotros, pero compré este móvil por la batería tan inmensa que tenía, así que me vuelvo a la Sphinx 1.4d aunque sea MIUI 7.0. Es estable, me funciona todo perfectamente, y la batería me dura... en fin... lamentable las últimas builds de Xiaomi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error al buscar dispositivos.
En la tarde subo la app que lo soluciona para instalar de forma manual. Me voy a tardar algo con la versión 2.0 porque estoy añadiendo más idiomas y esto toca hacerlo app por app, hice una costillas con el framework y ahora android y sistema android andan estables a 4 y 4 respectivamente, antes fluctuaban entre 8 y 10, esto quiere decir, mayor rendimiento en batería y sistema en un 40% mínimo más optimizado. La pantalla marca ahora 45% de gasto de energia. No subo imagenes porque estoy en el descanso del laburo como dicen los españoles. No ha habido ningún soporte para este trabajo, me refiero a apoyo $. La versión 2.0 viene cargada de cambios y mejoras, con tap2sleep mediante xposed. ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuento mis experiencias con el tema batería en las diferentes roms que he probado por orden:
Sphinx 1.4d (7.0.2.2 base) Maravilla: una media de 6 horas y media de pantalla en 3 días de uso. 6.1.2.1: Empieza el caos: Una media de 4 horas y media de pantalla en 2 días de uso. LoXaR 7.1.6.0 MIUI eu. Desastre: Una media de 3 horas de pantalla en dos días de uso. FluxyON 1.5. Desastre: Una media de 3 horas dando gracias en un día de uso... No sé a que narices juegan los de xiaomi con las baterías, y creo que se debe a uno de estos motivos: 1.- 5.0.2 Android que es una auténtica BASURA de SO. 2.- Kernel: antes gestionaba la batería mucho mejor. 3.- Cambios en MIUI 7.1.x.x (ahora es más fluido, me juego las narices que a costa de la batería). 4.- Framework en MIUI 7.1.x.x (similar al punto 3). Saludos... No sé si te servirá de ayuda en algo @jamflux ;). Yo no sé vosotros, pero compré este móvil por la batería tan inmensa que tenía, así que me vuelvo a la Sphinx 1.4d aunque sea MIUI 7.0. Es estable, me funciona todo perfectamente, y la batería me dura... en fin... lamentable las últimas builds de Xiaomi. ![]() Ahora llevo la fluxyON v 1.0, ayer forcé a ver cuanto me daba de pantalla en menos de 24h y llegó a 6.30horas pero en 20h. Hoy un uso mas light y me queda 23% en 17horas con 4h de pantalla.. (Prácticamente lo mismo que 7.1.8) Pienso que es como dice el compi @MrRaines Saludos y gracias, me gusta tu rom @jamflux |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en arrancar la v 1.5 via OTA para custom recovery? Lleva casi media hora y no termina de arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux está haciendo un trabajo enorme, cuando ande mejor de dinero le invitaré a unas cervezas a su paypal sin duda. Parece que ha dado con la tecla para la batería en esa 2.0... veremos a ver qué tal
Sea como sea, la 7.0.22 me va mil veces mejor en batería, aunque pierdo alguna característica que tiene 7.1 en la app seguridad por ejemplo, así como los iconos, que son mucho más feos jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux está haciendo un trabajo enorme, cuando ande mejor de dinero le invitaré a unas cervezas a su paypal sin duda. Parece que ha dado con la tecla para la batería en esa 2.0... veremos a ver qué tal
Sea como sea, la 7.0.22 me va mil veces mejor en batería, aunque pierdo alguna característica que tiene 7.1 en la app seguridad por ejemplo, así como los iconos, que son mucho más feos jajaja.![]() - Entro en http://en.miui.com/download-295.html - Voy a rom estable antigua/ descargo la 7.0.22 - descargo .rar - descomprimo y flasheo con el trinomio Sería el camino correcto? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por iyoke69 Día 23/02/16 a las 23:31:14. Razón: Edito: hablastes de la sphinx 1.4d, supongo que es más recomendable y traducida |
|
|
||||
|
||||
|
Sphinx 1.4d (7.0.2.2 base) Maravilla: una media de 6 horas y media de pantalla en 3 días de uso. 6.1.2.1: Empieza el caos: Una media de 4 horas y media de pantalla en 2 días de uso. LoXaR 7.1.6.0 MIUI eu. Desastre: Una media de 3 horas de pantalla en dos días de uso. FluxyON 1.5. Desastre: Una media de 3 horas dando gracias en un día de uso... No sé a que narices juegan los de xiaomi con las baterías, y creo que se debe a uno de estos motivos: 1.- 5.0.2 Android que es una auténtica BASURA de SO. 2.- Kernel: antes gestionaba la batería mucho mejor. 3.- Cambios en MIUI 7.1.x.x (ahora es más fluido, me juego las narices que a costa de la batería). 4.- Framework en MIUI 7.1.x.x (similar al punto 3). Saludos... No sé si te servirá de ayuda en algo @jamflux ;). Yo no sé vosotros, pero compré este móvil por la batería tan inmensa que tenía, así que me vuelvo a la Sphinx 1.4d aunque sea MIUI 7.0. Es estable, me funciona todo perfectamente, y la batería me dura... en fin... lamentable las últimas builds de Xiaomi. ![]() Después de 26h encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A cual has cambiado @MrRaines? me encuentro con los mismos problemas de bateria..
lo que no quita que sea una rom flipante de![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a la 7.0.22, ¿se haría así?
- Entro en http://en.miui.com/download-295.html - Voy a rom estable antigua/ descargo la 7.0.22 - descargo .rar - descomprimo y flasheo con el trinomio Sería el camino correcto? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si no os corre prisa lo de la batería como a mí que la necesito para el trabajo, esperad a la 2.0 de Jamflux, que promete ;). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo del bt. Ami me va bien. Así que espero a testar la 2.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se instala por recovery la versión 1.0 luego la 1.5, ya que es una actualización de apps no de todo el sistema por eso pesa menos, solo 36mbs. OTA es cambio menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de bootloader desbloqueado que prueben la 1.5 con el fix y notarán la diferencia.