|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿por que instalar una rom?
Hola!
Tengo una duda y quisiera resolverlaa: No entiendo el por qué de las roms cocianadas,por ekemplo en el x10 mini pro pues si por que no tiene froyo,pero en nexus que tienes 2.3.4 original,por que ibas a instalar otra rom que no sea la ofical? Si es peor no?,tiene fallos Y como se instalan las roms,es tan secillo como rootear y bajarse la rom y renobrarla a upadate.zin,meterla en la sd y entrar en el recovery hacer wipe e intslarla? Asi de facil? Muchas gracias! Última edición por sombraxxl Día 12/05/11 a las 21:06:36. Razón: Consulta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Mejor en que sentidooo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le puse rom, tengo radio fm y camara 720p, además de muchas mas opciones que las que trae de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no recibirias actualizaciones, pero las encuentras antes en los foros que tener que esperar por la operadora. La que tengo yo es una MIUI Froyo, porque la Gingerbread no tiene para FM y 720p... pero para gustos :P
Hay tutoriales aqui de como ponerlas, hay que leerlas con calma.
Última edición por azraelpc Día 12/05/11 a las 17:43:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no recibirias actualizaciones, pero las encuentras antes en los foros que tener que esperar por la operadora. La que tengo yo es una MIUI Froyo, porque la Gingerbread no tiene para FM y 720p... pero para gustos :P
Hay tutoriales aqui de como ponerlas, hay que leerlas con calma. ![]() ![]() Sino es asi como se hace?,Esque soy primerizo y un torpee, |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery normal solo vale para actualizaciones oficiales.. Debes ser root y luego con el rom manager por ejemplo puedes flashear el recovery chulo de Amon RA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, no hace falta renombrar la rom a update.zip; eso es sólo cuando instalas tú por tu cuenta sin ser root una actualización oficial antes de que te llegue OTA.
En resumen: 1) Hazte root. Si tienes Gingerbread puedes hacerlo con Gingerbreak. 2) Una vez root, instalas el recovery Amon Ra. Lo puedes hacer directamente desde la app Rom Manager que te bajas del Market. 3) Te bajas la rom que te guste. La jrsoft, basada en Cyanogen 7, está francamente bien; la de Erlantz, también. La copias a la tarjeta sd con el nombre que quieras. 4) Haces un backup de tus datos y aplicaciones. Lo puedes hacer con varias apps del Market: Titanium Backup, My Backup etc. 4) Entras en el recovery Amon Ra. Puedes hacerlo desde el Rom Manager o pulsando el boton de volumen abajo y el de encendido al mismo tiempo. 5) Haces wipe de datos, dalvik cache y ajustes de batería. 6) Seleccionas 'flash zip from sdcard', navegas por la sd hasta tu rom, la instalas, restauras tus datos y aplicaciones y voilá... Pásate por el subforo de roms. Hay explicaciones y tutoriales detallados. Pero ten cuidado porque, como muy bien dice overhtc, engancha... ![]() Saludos, MacGuffin. Última edición por MacGuffin Día 13/05/11 a las 09:41:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||