|
||
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 la nueva versión trae las gaps o hay que instalarlas después. Algún enlace para descargarlas? Gracias y perdón por insistir en la pregunta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Lo mínimo , Play Store .Luego cada uno al gusto Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 no habéis puesto la banda 900 en la última actualización? Lo digo porque la he instalado con wipe data y la he perdido
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probándola haber como se comporta gaseoso1, ya te contaré compi. Una maravilla de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis porque no puedo restaurar aplicaciones con titanium?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacerme usuario del foro, aunque llevo un mes y pico (si, soy de poco hablar) pendiente vuestro...trabajazo que os pegais algunos por aquí
![]() .Al respecto de lo que dice tano21 a mi me preocupa lo mismo...y tengo la duda de si, para evitar perder banda 900, ¿que pasaría si se hace sin wipe data? ¿es del todo desaconsejable? Gracias de antemano @gaseoso1 no habéis puesto la banda 900 en la última actualización? Lo digo porque la he instalado con wipe data y la he perdido
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 no habéis puesto la banda 900 en la última actualización? Lo digo porque la he instalado con wipe data y la he perdido
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Buenas, acabo de hacerme usuario del foro, aunque llevo un mes y pico (si, soy de poco hablar) pendiente vuestro...trabajazo que os pegais algunos por aquí
![]() .Al respecto de lo que dice tano21 a mi me preocupa lo mismo...y tengo la duda de si, para evitar perder banda 900, ¿que pasaría si se hace sin wipe data? ¿es del todo desaconsejable? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace un restore del data
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gaseoso1, no lo he instalado aún, así que lo haré sin wipe data. Lo que tenía era la duda, de que implicaba eso, es decir, si recomiendas hacerlo, que implica que no lo haga...lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ghost v7 me saltaba se a detenido la aplicación sistema android. La reinstale de nuevo con los wipes y nada. Me gustaba mucho pero otra vez será. Iremos probando máquinas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me vuelvo a la gosht los vídeos van mal, y la banda 900 es imprescindible, quedando a la espera de que se arreglen esos fallines, no sin antes ponerme de rodillas ante los cocineros por su trabajo y esfuerzo asicomo a la dedicación desinteresada. Gracias chicos, sois muy grandes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también diversos fallos que ya se han dicho, como al elegir reproductor de video da error, etc etc. De todas formas gracias por el trabajo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de rotear y de instalar esta ROM, me parece que es un trabajo increible el q haceis, la bateria va de lujo, la camara tambien, y de momento hay lo unico que no me ha dejado es elegir una foto para el fondo de escritorio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a la app wallpaper y abajo a la derecha pincha te saldra un menu en chino y pincha en el reloi a mi asi me dejo poner la foto k queria .haber si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido volver a ponerla y por ahora genial la verdad..
me quito el sombrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gaseoso he visto varios fallos,por lo menos en mi movil, cuando quieres abrir algún enlace externo que te de opción a abrirlo con otra app, como una ubicación o alguna url que te manden por whatsapp, da error de sistema,el gps va horrible y el ya mencionado de los wallpaper
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|