|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En breve en Vodafone
Buenos dias, os copio un mail que he recibido esta mañana de mi comercial de Vodafone:
Buenos días XXXX, Hace un momento he recibido esto…. parece que ya queda menos Nos informan de que tendremos para junio el Nuevo dispositivo Samsung Galaxy S- II. Os pasamos algunos datos y características:
Gestor Personal de Atención al Cliente Equipo de Gestión Conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha bien, justo el día uno ya puedo hacer el amago ahora estoy con el subidon de hype con tanta review
supongo que vendrá la versión de 16gb no? Alguien más va hacer amago de nexus one a éste? Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os copio un mail que he recibido esta mañana de mi comercial de Vodafone:
Buenos días XXXX, Hace un momento he recibido esto…. parece que ya queda menos Nos informan de que tendremos para junio el Nuevo dispositivo Samsung Galaxy S- II. Os pasamos algunos datos y características:
Gestor Personal de Atención al Cliente Equipo de Gestión Conjunta ![]() Dejame dudar, dudo que todavia lo vayan a sacar en Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo sacan en Vodafone, pero como pasa mil veces habra erratas, le han informado mal al comercial o no se entera. Seran 1.2 Ghz. Que rabia me da cuando un usuario sabe mas de un terminal que el que lo vende, por eso siempre me informo antes de comprar y no me gusta pedir consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ofender a nadie, pero yo de estas cosas no me fío , PARA NADA!!!
Cuando estaba a puntito de salir, se rumoreaban muuuchas cosas, y todas falsas. Saludos Edito: Acabo de ver mi twitter, y en el este tweet respuesta de Vodafona_es
Muhammad Ali Última edición por peraltoHD Día 12/05/11 a las 15:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Hoy me eh pasado por la tienda oficial de Vodafone que hay al lado de mi casa porque la política de empresa es no informar telefónicamente de la disponibilidad de teléfonos (de hecho no tiene teléfono) si no pasarse físicamente por alli y preguntar. Me paso todas las semanas para preguntar por el LG optimus 2x (xq no quiero comprarlo online porque ya he tenido muy malas experiencias con ellos ) y me ha comentado que el samsung les llega el día 6 de Junio (con N). En consecuencia voy a intentar aguantarme 20 dias y veremos en que condiciones lo sacan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diria tan rotundamente que no.
Ayer un distribuidor autorizado de Vodafone, colgo en el Facebook una noticia que decia, que el Samsung Galaxy S II lo tendran pronto. No dice cuando exactamente, pero con otros terminales, despues de poner la noticia, no han tardado mas de dos semanas en tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diria tan rotundamente que no.
Ayer un distribuidor autorizado de Vodafone, colgo en el Facebook una noticia que decia, que el Samsung Galaxy S II lo tendran pronto. No dice cuando exactamente, pero con otros terminales, despues de poner la noticia, no han tardado mas de dos semanas en tenerlo. ![]() Se agradeceria. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda,
Vamos a suponer que vodafone va a sacar el móvil el día 1 de junio, estaría ofreciéndolo ahora mismo a sus clientes oro o diamante, o sale para todos al mismo tiempo? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por payns Día 12/05/11 a las 17:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Lenut Día 12/05/11 a las 17:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DD nose como cojones voy a aguantar 1 mes con esta mortadela
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212210 Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo dandole la brasa a mi comercial de vodafone tanto tiempo que la pobre en cuanto ha tenido la minima noticia me la ha enviado. No me ha podido confirmar el dia pero cuando los comerciales reciben esta comunicacion es porque esta al caer. Por cierto os hablo de Vodafone empresa, no particulares ni autonomos aunque supongo que cuando salga lo hara para todo el mundo.
Yo por si acaso ya le he pedido que el dia que aparezca en el programa de puntos me reserve el mio no sea que no lleguen ni al segundo dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tu al menos la has vendido, lee lo que me ha pasado a mi...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212210 Saludos ![]() que asco de gente, encima que tendrán un ladrillo que no servirá para nada.A ver si te hacen un buen precio cuando salga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia que ha colgado Lenut, es la que decia yo. Esto quiere decir que con vodafone, quizas lo tengamos antes de lo que se pensaba
![]() ![]() ![]() O como mucho, como decian al principio, el 1 de junio. |