|
|
|
yo creo que no estan invertidos, simplemente el procesador al estar a full continuamente, se carga de todos los procesos al maximo, sin embargo, al estar en inteligente, le da prioridad a cada proceso segun necesidades, por lo que la optimizacion es mejor, asi lo veo yo, que me decis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece que gasta algo mas, hoy lo comprobare sin embargo si creo que me va mas fluido
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El procesador debe ser capaz de organizar y realizar todas las actividades de una mejor forma cuando el perfil "Normal" está activado, puesto que al ser un perfil de rendimiento, debe responder mucho mejor a todo. El perfil "Inteligente" debería usarse como un modo para orientar más el rendimiento a la optimización de la batería, y por lo tanto el procesador debería estar limitado o capado de alguna forma, o desactivar núcleos del mismo. El hecho de que el modo Inteligente tenga mejor rendimiento que el Normal sólo indica que hay algo muy mal ahí, porque ellos clasifican como el modo Normal como un modo para juegos y videos, mientras que el Inteligente lo hacen para cosas que no necesitan demasiada potencia. Estos perfiles deberían estar directamente asociados a parámetros del kernel (governor), y es por eso que cada kernel tiene también diferentes modos y parametros confiurables dependiendo el rendimiento que quieras dar. Si instalas cualquier custom ROM y le añades un kernel cocinado, verás que hay una diferencia abismal entre los modos "Performance" e "Interactive" cuando corres un benchmark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, me empieza a recordar a mi antiguo LG g3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería interesante que lo reportarais com BUG...
|
|
||||
|
||||
|
ay may haber si android 6 al G8 le trae mas desgracias que alegrias. A veremos.
|
|
|
|
Reportados como BUG la perdida de rendimiento general y la menor duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara ya reportado pero cuando intentas cambiar la foto de la pantalla de bloqueo unicamente no lo permite, completa la accion pero no cambia.
Sin embargo al hacerlo de la patalla principal se cambian las dos. Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer un downgrade a la versión B170 otra vez??? No estoy muy contento con esta beta y me gustaría volver.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, sería bueno saber si se puede y como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed el principio del post, hasta que Huawei no saque una versión de transición no es posible volver. Ya avisé lo que era una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, aguantarnos hasta entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la galería no me permite compartir mediante whatsapp ni twitter, como se reportan los bug para que lo tengan en cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja sin problema, le das al icono de compartir y en la ventana que se abre tienes que hacer scroll a la derecha y si no te sale en la 2 pantalla pulsa el icono "Mas"
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a tener problemas cn las notificaciones del whatsapp, de repente no me avisa de los mensajes. Raro raro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||