![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La irresistible oferta de la semana en Google Play: Shazam Encore y Reckless Racing 3 a 0,10 euros
La irresistible oferta de la semana en Google Play: Shazam Encore y Reckless Racing 3 a 0,10 euros ![]() Leemos en xatakandroid.com Las dos ofertas para esta semana de Google Play son irresistibles al tratarse de dos imprescindibles que si aún no los tenemos es ahora el momento perfecto para comprarlos, ya que a nadie le duele comprar aplicaciones y juegos a 0,10 euros. Durante una semana podemos comprar a este irresistible precio reducido la versión de pago de Shazam y el gran juego de carreras Reckless Racing 3. No lo penséis mucho que en siete días suben de precio. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Shazam Encore, como para dejarlo pasar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo....comprado shazam
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene la version pro de shazan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ausencia de publicidad, es exclusivamente la diferencia entre la free y la encore, pero bueno... teniendo en cuenta que es de esas aplicaciones imprescindibles y que sólo está a 0.10 euros, se hace irresistible, porque además creo que su precio sin oferta suele pasar de los 4 euros, nada más la vi en el market como oferta de la semana, cayó al segundo
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarla y veo que no tiene soporte para android wear??? que leches? la normal si y esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha comprado Shazam, a ese precio no hay duda. Por 0.10 € compraría todas las apps que tengo aunque sólo quitase la publicidad, pero claro varios euros pasando. De hecho es la segunda app que compro (la primera lighflow que era casi imprescindible para el led).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Comprada gracias por la info
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
|
|
|
Sinceramente yo encuentro mas util Soundhound la cual le cantas tu la cancion y te la identifica bien muchas veces, ademas de el identificar canciones (no cantadas) de la misma forma que Shazam
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El shazan bajado lo que no vi fue el juego de carreras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... Yo no veo ningún descuento... Tienen el precio alto de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que Store estás conectado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues al Play store, el único que hay |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La irresistible oferta de la semana en Google Play: Shazam Encore y Reckless Racing 3 a 0,10 euros

Las dos ofertas para esta semana de Google Play son irresistibles al tratarse de dos imprescindibles que si aún no los tenemos es ahora el momento perfecto para comprarlos, ya que a nadie le duele comprar aplicaciones y juegos a 0,10 euros. Durante una semana podemos comprar a este irresistible precio reducido la versión de pago de Shazam y el gran juego de carreras Reckless Racing 3. No lo penséis mucho que en siete días suben de precio.