|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso venía en Android stock pero en la de Samsung me da que no vas a poder entrar dado que su capa touchwiz tapa ya cualquier personalización de baterías etc que ponga google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
Tengo la beta 6.0 de BTU, si quisiera instalar la version Francesa, se hace por odin como cualquier otra (wipes, poner en modo download, abrir odin y poner la rom y el pit y start) o hay que hacer algo especial? |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!
He intentado meter la ROM de vodafone por Odin y al final del proces o me ha dado error (FAIL) All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Se ha quedado la pantalla en "Downloading Do not turn off target" con la barrita casi al final y no responde ![]() PD: lo he solucionado con este tutorial: https://www.reddit.com/r/GalaxyS6/co...ick_hiddenimg Era un softbrick y me parece que me he salvado por los pelos de convertirlo en un hard brick Alguien sabe qué ha podido pasar? :S ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso absolutamente lo mismo cuando me pase el movil de la rom alemana que traia a la phe recien salido de la caja. Debe ser un errot que suele ocurrir con odin y el s6, tampoco es dificil de solucionar: pit + rom y erase all.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estadisticamente por lo que he visto los dias que mas actualizaciones suele soltar samsung es el lunes, seguido del miercoles... por lo que mañana deberia de haber un buen lote de actualizaciones de nuevo... si mañana no sale ninguna mal asunto.. querrá decir que ha habido un problema y habrá mas retrasos cara a la PHE, AMO etc... espero que no ocurra esto.
|
||||
|
||||
|
perdon que vuelva a a publicar lo mismo pero alguien me podria echar un cable con esta duda que tengo? esta pregunta para muchos sera obvia. Uds cuando actualizan a 6.0.1 que pasos siguen, para hacer una instalacion correcta, primero obviamente actualizan via ota y luego cuando ya se instala, van al menu recovery le dan a wipe data factory reset de una o antes hacen un wipe cache partition? que es mas aconsejable?
otra pregunta mas, es lo mismo o hay alguna diferencia entre hacer el hard reset desde el recovery, que hacerlo desde el mismo movil en el menu restablecer a datos de fabrica? cuando actualize a LP 5.0 a 5.1 lo hise desde el menu del movil, saludos ![]() En teoría es lo mismo realizar hard reset por recovery que restaurado de fábrica desde el menú, aunque cuando cambio a una ROM con otro CSC siempre lo hago por recovery porque desde el menú no me cambió bien el CSC en otras ocasiones. Yo tenía un S6 edge con PHE. ¿Por qué habría de esperar sentado? Me puse la XEU que es una rom libre y la PHE que salga cuando quiera. Si estás impaciente muévete o espera. Última edición por DarKelP Día 23/02/16 a las 21:59:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí otro que no ha podido aguantarse y está instalando la ROM Francesa
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo,actualice carge al 100% y a darle caña.El uso no a sido muy extremo, un uso moderado.No tengo activado el 4G por que en mi zona .
El consumo a sido para mi , igual que el de 5.1.1 , pero aún es pronto. ![]() ![]() Se nota mucho la fluidez y me gusta este nuevo modo de captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo,actualice carge al 100% y a darle caña.El uso no a sido muy extremo, un uso moderado.No tengo activado el 4G por que en mi zona 🖓.
El consumo a sido para mi , igual que el de 5.1.1 , pero aún es pronto. ![]() ![]() Se nota mucho la fluidez y me gusta este nuevo modo de captura de pantalla 👍 ![]()
|
||||
|
||||
|
3 horas y 20 de pantalla en 8 horas de uso me parece un consumo bastante elevado. Si fueran unas 15 horas de uso estaría en lo normal.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Normalmente es ese número consumo día a día... oscila de 2:30h a 4:30..
Este s6 es de los primeros, me lo pille en la prereserva y viene con todos los fallos ,pantalla rosada ,manchas en pantalla....Alomejor tiene eso algo que ver . |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me parece mejor la de vodafone, tenia mucho lag con la primera, despues de poner la de vodafone me va mucho mas fluido, con el bootloader de la zpa1 puedes poner el twrp y flashear el root y hacker kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo del primer ciclo de carga, brillo auto, wifi, 4G, bluetooth.....y ahorro de energía al 15%.....los mismos consumos que en LP, los servicios de google siguen dando por c...lo.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que os dura a vosotros pero yo estando todo el día fuera digamos que en 10 horas le hago unas 3h o 3h 15m de pantalla y con eso la batería esta casi muerta como al 6% o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa chavales, ya teneis disponibles las roms 6.0.1 de Vodafone y Francia, de 1 archivo o descompiladas en 4 archivos mas sus correspondientes pits.
Para los que lo necesiten en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 Un saludo.