|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va de fábula, tiene un montón de cosas que son excelentes y donde no hace falta ningún zip para mejorar; la personalización y fluidez es genial, por el momento llevo la 5.6.2 y cero fallos; en breve haré un backup para instalar la 5.6.3 encima y os contaré
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la v. 6.6.5 a ver si lo soluciona. Ahora estoy con el Lean Kernel y la verdad que bien. Saludos Edito: en la respuesta 15, Alaberto79 te pone un enlace a una versión anterior, prueba con ese a ver si te sigue ocurriendo. Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk Última edición por dimaedavid Día 20/02/16 a las 12:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he actualizado a la versión más reciente y va genial, solo un fallo y es con whatssap, al tratar de enviar una imágen se me tilda la aplicación; solo me ha sucedido en esta Rom, llevo el kernel stock.
Alguna sugerencia? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Llevo un día con esta ROM y me va bien, lo único raro que veo es que la animación que sale cuando se carga el movil apagado no me sale... Me pasa solo a mi? Eso depende del kernel?
|
|
||||
|
||||
|
asi de primeras va perfecta como es de esperar en android puro. lo unico que ni la app de telefono ni google contacts sincronizan.. y a veces le da un amarillo y se reinicia, esperemos a ver cuando se estabilice el sistema.
x cierto!! no me va el chromecast qe trae... alguna recomendacion??? por que suelo usarlo a menudo gracias por el aporte, muy bueno, lo que estab esperando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que el hilo sea tan pobre y no se resuelvan dudas y fallos pronto...
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he actualizado a la versión más reciente y va genial, solo un fallo y es con whatssap, al tratar de enviar una imágen se me tilda la aplicación; solo me ha sucedido en esta Rom, llevo el kernel stock.
Alguna sugerencia? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi de primeras va perfecta como es de esperar en android puro. lo unico que ni la app de telefono ni google contacts sincronizan.. y a veces le da un amarillo y se reinicia, esperemos a ver cuando se estabilice el sistema.
x cierto!! no me va el chromecast qe trae... alguna recomendacion??? por que suelo usarlo a menudo gracias por el aporte, muy bueno, lo que estab esperando!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uso chromecast a diario y lo he usadoo en todas las versiones sin problemas, el whatsapp perfecto si tenais problemas usad la version del 24 de enero q es version final aunque la del dia 13 de febrero va perfecta otro problema es q no hagais instalacion limpia y os de errores el unico error coocido real es el infrarojos en la version del 13 de febrero que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM, pero no me pilla los contactos de la cuenta de google.
He formateado y vuelto a instalar y me pasa lo mismo, sincroniza gmail, pero no contactos. Entro en el icono de los contactos y me pone "ninguno que mostar". Me pasa tambien con la rom de cyanogen 13. Es que si entras en las opciones de cuenta de gmail no aparece Contactos ( para sincronizar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en todas las versiones me sale sin problemas seguiste el post 1 de instalación al pie de la letra. Aun así pregunto te deja entrar y descargar de google playa?? Es q no sale en la foto tuya ningún dato de tu cuenta
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he borrado en la imagen mi cuenta para que no se viera jeje. Si, puedo entrar en google play y gmail etc... solo que los contactos... nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece q tenemos nueva versión esta noche actualizo post 1 y a ver q tal rula
|
|
||||
|
||||
|
El que esta en la primera página... No me llega al final del día. Cual usas tu y como te va?
|
|
||||
|
||||
|
x cierto!! no me va el chromecast qe trae... alguna recomendacion??? por que suelo usarlo a menudo gracias por el aporte, muy bueno, lo que estab esperando!!!! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|