|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a descargar la rom, e inclusive descargue otra tambien de vatsal, pero me dice error 7, actualice el twrp al 3.0.0 y mi bootloader es 48.86
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿si vuelves a la stock de Lollipop? Ya sé que da pereza jaja, pero no se me ocurre otra solución. Yo instalé el backup de la soak de Brasil un rato y volví nuevamente a crDroid sin problemas. Mi bootloader es 48.83.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás problemas con hacer un downgrade? Como tienes el bootloader actualizado y así evitar un hardbrick. Deberías preguntarle al desarrollador para ver si te puede dar una solución o esperar que algún compañero de este foro, con conocimientos más avanzados pueda ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya solucione el problema, entre en el TWRP, busque la opcion de advance, e hice fix contexts, y bueno, ya dejo flashear, ya esta iniciando las apps.
Otra cosa que tambien hice fue pasar la rom a la micro sd |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, hermano Red Devils.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro, me aparece sin privilegios de root, ya probé con varias apps y por lo visto no tengo root.
Que método sirve para hacer root? Otra cosa, como se puede desactivar la otra sim? No aparece la opción, gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trae SuperSu por defecto, pero si puedes activar el root en opciones de administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build crdroid-6.0.1-20160219-titan: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759883694
Changelog: http://hastebin.com/ajoqugeliy.hs |
|
|
||||
|
||||
|
Agregaron algo nuevo en los accesos directos: Caffeine. Esto hace que la pantalla no se apague. Pueden seleccionar el tiempo que quieran.
Última edición por Virggy Día 21/02/16 a las 18:07:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Virggy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente pregunto: quien le encuentra utilidad al cafeina? por que estoy en cm 13 y no le encuentro funcionalidad, ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo sería que uno está leyendo alguna receta de comida en una página y así no se apaga mientras estás manipulando los alimentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm ok, es lo mismo que el tiempo de espera de la pantalla pero llamado de otra manera.
Editó: una pregunta esta ROM esta basada en cm y quisiera saber si a ustedes se les da el problema de captura fotográfica en el momento que salta el flash, me explico: sale el flash se apaga y ahí toma la foto, en resumen no sale nada jeje. Última edición por Aldoo Día 23/02/16 a las 20:49:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm ok, es lo mismo que el tiempo de espera de la pantalla pero llamado de otra manera.
Editó: una pregunta esta ROM esta basada en cm y quisiera saber si a ustedes se les da el problema de captura fotográfica en el momento que salta el flash, me explico: sale el flash se apaga y ahí toma la foto, en resumen no sale nada jeje. ![]() Pero no me ha dado problemas Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||