|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos teniendo la joya de la corona
Pues eso, tras la presentación de los Xperia X esta mañana en el MWC, sigue sin haber nada mejor que nuestros Z5.
Me alegro que Sony espere para sacar los Z6 y no nos quedemos con un móvil desfasado tan pronto. Es más, viendo que el Galaxy S7 es más de lo mismo, vamos a seguir teniendo el mejor móvil por lo menos hasta Septiembre. Y encima Marshmallow en unas semanas, vamos la leche... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón compi, lox Xperia X hasta el verano no salen
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tras la presentación de los Xperia X esta mañana en el MWC, sigue sin haber nada mejor que nuestros Z5.
Me alegro que Sony espere para sacar los Z6 y no nos quedemos con un móvil desfasado tan pronto. Es más, viendo que el Galaxy S7 es más de lo mismo, vamos a seguir teniendo el mejor móvil por lo menos hasta Septiembre. Y encima Marshmallow en unas semanas, vamos la leche... ![]() si hablabas de Sony te doy la razón )
Última edición por Rubensss Día 22/02/16 a las 21:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es hora que los samsung mejoren la autonomia porque son una maquina de drenar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es pronto para decir que seguimos teniendo el mejor movil... habrá que esperar aver como se desenvuelve el S7. Han mejorado la camara f/1.7 y aumento de tamaño del pixel y nueva estabilización ( habrá que ver las comparativas ), el procesador es mas avanzado que nuestro 810 ( ya sea el exinos 8890 o el snapdragon 820 ) 4GB de ram y tiene certificacion ip68 y microSD además de un aumento de la autonomia... Lo unico que es seguro es que seguimos teniendo la pantalla con mayor resolución del mercado, por lo demás creo que es pronto para decir que nuestro Z5 Premium sigue siendo el mejor actualmente... ( nose si te referias diciendo el mejor movil de Sony o del mercado...
si hablabas de Sony te doy la razón )![]() No trae estabilizador optico, empeora al que tenia el 6s, que en video ya era peor que a los x z, que es la mejor que hay. Pantalla mejor la del z5 premium. Luego lo otro mas o menos igual, sd, resistencia al agua, autonomia iran parejos, el z5 premium tiene radio el s7 no. Los dos scanner. Cpu mas potente el s7 pero no se va a notar nada. Luego gpu iguales, el z5 un poco mejor en los berks. Esto version exynos española. La version buena va a usa Última edición por santi_go Día 22/02/16 a las 22:17:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejas varias cosas importantes, como son soporte para sonido hi-end, doble altavoz estéreo, botón físico para hacer fotos,,, la sensibilidad del S7 es en manual es de 800 máximo, la del z5 3200 llegando hasta 12800 en forzado y la interfaz de sony es lo mas parecido a los nexus, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo viendo el botón de desbloqueo del S7 en la pantalla igual que en el S2 que tuve hace 5 años me deprimo.
Nadie lo valora, pero el lector de huellas del Z5 en el lateral hace que el diseño de la pantalla sea el más limpio, los móviles con botones en la pantalla están obsoletos. Si lo hubieran hecho Apple o Samsung sería la polla, como ha sido Sony se le quita importancia, como a la pantalla 4K. Por cierto, lamentable que Samsung haya copiado la resistencia al agua IP68. Lo siguiente será la pantalla 4K en el S8, qué os apostáis? Como siempre, unos innovan y otros copian... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo viendo el botón de desbloqueo del S7 en la pantalla igual que en el S2 que tuve hace 5 años me deprimo.
Nadie lo valora, pero el lector de huellas del Z5 en el lateral hace que el diseño de la pantalla sea el más limpio, los móviles con botones en la pantalla están obsoletos. Si lo hubieran hecho Apple o Samsung sería la polla, como ha sido Sony se le quita importancia, como a la pantalla 4K. Por cierto, lamentable que Samsung haya copiado la resistencia al agua IP68. Lo siguiente será la pantalla 4K en el S8, qué os apostáis? Como siempre, unos innovan y otros copian... ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sd820 no creo que mejore mucho en rendimiento. Hasta el sd840 no seria un gran cambio. Aunque tenga mucha potencia, en que juegos lo llegas a usar realmente. Solo en las app de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo el rendimiento, un 820 consume menos bateria que un 810 y rinde mejor.Está equipado con el módem X12 LTE (frente al X10 LTE del Snapdragon 810) que permite velocidades de descarga de hasta 600 Mbp. También admite sensores de imagen de hasta 28 mpx, quickcharge 3.0 (80% en 30 minutos ), etc... Según Qualcomm es 2 veces mas rapida y mas eficiente que el 810
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la información que das,, pero si te metes en la web de snapdragon, veras que el 810 puede con sensores de hasta 55mpx y el 820 con sensores de hasta 25 mpx. Con las redes que tenemos aquí no llegas ni a utilizar el 20% de la velocidad que puede tu terminal, como para llegar a 600mb/s. Con Quick charguer 2.0 cargas el dispositivo en 30 min al 60 75% dependiendo de la capacidad, no es lo mismo cargar un z5 compac que un z5 premium,,,
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/810 https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/820 Por cierto en cuanto a rendimiento puro en un terminal, no se va a notar diferencia ninguna, salvo en los bench y ya. Algo mas determinante es el diseño o materiales y la camara o pantalla. Pero tanto que te venden las super amoled y la bateria te dura igual que con una ips lcd,,, Última edición por blackhawcs Día 23/02/16 a las 16:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo el rendimiento, un 820 consume menos bateria que un 810 y rinde mejor.Está equipado con el módem X12 LTE (frente al X10 LTE del Snapdragon 810) que permite velocidades de descarga de hasta 600 Mbp. También admite sensores de imagen de hasta 28 mpx, quickcharge 3.0 (80% en 30 minutos ), etc... Según Qualcomm es 2 veces mas rapida y mas eficiente que el 810
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la información que das,, pero si te metes en la web de snapdragon, veras que el 810 puede con sensores de hasta 55mpx y el 820 con sensores de hasta 25 mpx. Con las redes que tenemos aquí no llegas ni a utilizar el 20% de la velocidad que puede tu terminal, como para llegar a 600mb/s. Con Quick charguer 2.0 cargas el dispositivo en 30 min al 60 75% dependiendo de la capacidad, no es lo mismo cargar un z5 compac que un z5 premium,,,
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/810 https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/820 Por cierto en cuanto a rendimiento puro en un terminal, no se va a notar diferencia ninguna, salvo en los bench y ya. Algo mas determinante es el diseño o materiales y la camara o pantalla. Pero tanto que te venden las super amoled y la bateria te dura igual que con una ips lcd,,, ![]() Última edición por Rubensss Día 23/02/16 a las 20:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí yo no opino igual, no siempre lo nuevo es mejor ( no digo que en este caso no lo sea).De hecho el 810 tuvo que tener una revisión porque se freía, y varias marcas optaron por montar el 808 de nuevo,u otros procesadores
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí yo no opino igual, no siempre lo nuevo es mejor ( no digo que en este caso no lo sea).De hecho el 810 tuvo que tener una revisión porque se freía, y varias marcas optaron por montar el 808 de nuevo,u otros procesadores
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer algo que me ha dejado traumatizado...
Sony se ha cargado la serie Z y la serie X será el buque insignia a partir de ahora. O sea, no habrá Z6 sino nuevos modelos de la serie X que sustituirán a los Z5. Como acaban de presentar la serie X de 5" tiene pinta de que en el IFA de Berlín en Septiembre presentarán nuevos modelos con pantalla más grande que serán los que sustituyan a nuestro Premium. Sólo queda rezar para que el X Premium (o como se llame) sea un digno sucesor del Z5. Última edición por Ninja1400 Día 24/02/16 a las 00:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te apuesto lo que quieras q te pongo en 4 pantallas iguales una con un 820 otra con un 802 otra con un 810 y otra con un 615 y no sabrías decirme cual es la mejor... E Las evoluciones son con cuenta gotas y habeces retroceden en algunos aspectos, si no mira el s7 un año te quitan la ip68 y la micro sd y ahora te la ponen como novedad.... Sobre el x performance, todo apunta a que es el sucesor del premium ya que ha mejorado al z5 premium en todo menos en pantalla,,,
|
|
|
||||
|
||||
Mira si tenemos el mismo coche, mismo peso, y yo tengo 30 cv mas que el tuyo lo siento pero no me hueles. Pues hazte la idea con los moviles cuando tengas 15 app abiertas en segundo plano y te metes en google earth o juegas a un juego exigente aver si se nota la diferencia o no amigo.. Para lo que nos interesa si decimos " buagg tengo un 810 el mejor de Qualcomm " y despues cuando sale uno mejor que el tuyo ya dices " si no se nota la diferencia... "
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la jugada es sacar solo un Z la próxima vez,con el 820,4k.. y luego por debajo los Xperia X, peeero quien sabe lo mismo se les ha ido la olla jaja
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||