|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante lo de yoigo, por eso me pasé a ellos cuando sacaron
la infinita ya hace años y encima nos pusieron los 20g, alucinante jejeje... Pues eso, acabo de hacer el renuevo y me lo envian entre mañana y pasado 649 lereles (699-50€ de descuento por permanencia de 2 años) y ya saldran los compis que si 2 años, que si no me ato, que si bla,bla,bla... yo pienso seguir con ellos de por vida, asi que 2 años de permanencia supone pues mas de lo mismo jeje... Enhorabuena al compi y a Yoigo por su manera de funcionar, es increible que ya lo podamos tener antes que la propia marca, el corte ingles, amazon y demas... CHAPÓ yoigo... Mordiendome las uñas estoy ya jeje... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios momentos del dia que no tienen y otros que sí, es estar al acecho y probar varias veces al dia, así lo he hecho yo... a la mañana habia, al mediodia no y hace un rato habia otra vez...
|
||||
|
||||
|
la infinita ya hace años y encima nos pusieron los 20g, alucinante jejeje... Pues eso, acabo de hacer el renuevo y me lo envian entre mañana y pasado 649 lereles (699-50€ de descuento por permanencia de 2 años) y ya saldran los compis que si 2 años, que si no me ato, que si bla,bla,bla... yo pienso seguir con ellos de por vida, asi que 2 años de permanencia supone pues mas de lo mismo jeje... Enhorabuena al compi y a Yoigo por su manera de funcionar, es increible que ya lo podamos tener antes que la propia marca, el corte ingles, amazon y demas... CHAPÓ yoigo... Mordiendome las uñas estoy ya jeje... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el viernes en dorado, deseando que llegue.
la infinita ya hace años y encima nos pusieron los 20g, alucinante jejeje... Pues eso, acabo de hacer el renuevo y me lo envian entre mañana y pasado 649 lereles (699-50€ de descuento por permanencia de 2 años) y ya saldran los compis que si 2 años, que si no me ato, que si bla,bla,bla... yo pienso seguir con ellos de por vida, asi que 2 años de permanencia supone pues mas de lo mismo jeje... Enhorabuena al compi y a Yoigo por su manera de funcionar, es increible que ya lo podamos tener antes que la propia marca, el corte ingles, amazon y demas... CHAPÓ yoigo... Mordiendome las uñas estoy ya jeje... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mas, en el pueblo de mi suegra solo hay cobertura de movistar, de ninguna mas, asi que yoigo funciona alli de narices por coger la de vomistar... Informaros bien de las cosas jeje... Saludotes.
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo
Con Samsung siempre es lo mismo, dan una fecha, pero después siempre quien se descuelga y lo empieza a vender antes de la fecha oficial. Tienen una política de salida al mercado que.... es para sonreír como poco ![]() Pero genial para quien lo quiere desde luego, se irán sumando más a este "lanzamiento adelantado", al tiempo jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
god19, a mi me interesa mucho el volumen de las notificaciones y cuando llamas
a alguien con el manos libres del tlf, si lo puedes probar te lo agradeceria...
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por.la adquisición ya que han solucionado lo de la sdg podrías decir.decirme si el correo electrónico han vuelto a poner la opcion que era lo de elegir uno o varios correos para su borrado o marcar como leído es que en el s6 lo quitaron y no me veas cusando tienese 20 o 30 correos y como tengas más de una cuenta también ya ni te digo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho... me dicen que en 3 dias laborables tienes el tlf en casa con la sim y todo
lo necesario. Ademas ahora tienes un 20% d descuento y por la web tambien, o sea por 23 lereles, llamadas ilimitadas, sin establecimiento de llamada y 20 gigas, menudo chollo ésta gente jeje... La mejor tarifa con diferencia, cuando la sacaron hace años nos hicimos de yoigo un monton de compis del foro, asi que ya sabes jeje... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer renuevo con yoigo si estás pagando ya un teléfono? Tengo un z3 que aún me queda por pagar y se me rompió y el s7 me llama muchísimo la atención!! Es un pepinazo de terminal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y te dicen lo que tendrias que pagar, cuanto meos tiempo te quede de pagar del z3 menos te cobraran de "penalizacion"...
|
||||
|
||||
|
¿qué tal va el sensor de huellas?
¿rápido como huawei, nexus... o como el S6? unas veces si, otras toca mover el dedo porque no |
|
|
||||
|
||||
|
en todas las compañias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|