|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal compañeros? bueno eso mismo, recomiendan 6.0? soy nuevo por aqui, hace poco compre el moto x 2014 por un precio de casi regalo y no pude desechar la oferta, ahora me encuentro en la duda de actualizar o no (y la ota saltando a cada rato molestandome), asi que me entro la duda, ustedes basados en su experiencia personal que dicen? vale la pena o espero una version mas pulida como 6.0.1 o algo asi? (si es que llega a aparecer) que tal la fluidez? Un Saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Uso una ROM con 6.0.1 y me esta funcionando de fabula
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lestat1983 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial, ojala llege oficialmente, ahora espero las respuestas de los usuarios en 6.0 a ver que tal les va
|
|
||||
|
||||
Uso 6.0 y me funciona impecable
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas, pásate por el foro de Bugs de 6.0 y te haces una idea. Lo mismo los fallos que se reportan a ti no te importan o no te aparecen... Pero vamos, yo si pudiera, volvería a 4.4.4 Última edición por goku_lionheart Día 23/02/16 a las 21:40:29. |
|
||||
|
||||
O sea, conviene esperar a 6.0.1? gracias por sus respuestas!
|
|
||||
|
||||
Yo llevo poco con el moto me llego con 5.1 no me gusto me fui a kitkat, de maravilla y ahora estoy probando la 6.0 y me esta gustando es cuestion de gustos pero entre 5.1 y 6.0 es mejor 6.0, mi humilde opinion salu2.
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, estoy considerando el upgrade de 5.1 a 6.0 pero estoy algo desconcertado con tantas opiniones diversas
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo llevo una semana con la versión 6.0 original y te puedo decir que yo sí he notado una mejoría en el rendimiento. Quizás no vaya tan bien como Jelly Bean o KitKat (no han vuelto a sacar una versión de Android decente desde entonces) pero es algo mejor que la porquería de Lollipop.
Con respecto a las funcionalidades nuevas de Google y de Motorola, todas van correctamente excepto Moto voz que tiene problemas con lags en Chrome y yo personalmente aconsejo desactivarla definitivamente sobre todo porque Google hace lo mismo y mejor. |
|
||||
|
||||
Por mi parte te recomiendo 100% stock 6.0
Como ya apunte en otros post, va genial sin problemas sin lag sin reinicios buena gestión de batería etc. Yo no vuelvo a mi Lollipop que también me fue muy bien .. Pero android 6.0 es lollipop mejorado aún más. |
|
||||
|
||||
Estoy pensadolo, pero como que Moto voz queda sin uso? eso no me gusta, pero lo probare
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al compañero que hace la pregunta: como ya he comentado, yo lo noto más espeso que con 5.1 y con 4.4.4, donde el móvil iba rapidísimo. Con 6.0 el móvil va bien (no cabría esperar menos con lo que lleva a nivel de hardware), pero se nota que no está totalmente optimizado. Hay ciertas cosillas que a mí me desesperan un poco (aunque menos que en su día 5.0), pero para el día a día, es una muy buena versión. Con todo, yo te aconsejarías que te quedaras si puedes donde estés (siempre que sea 4.4.4 o 5.1) y no te muevas hasta una posible 6.01 ó 6.1. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola que tal compañeros? bueno eso mismo, recomiendan 6.0? soy nuevo por aqui, hace poco compre el moto x 2014 por un precio de casi regalo y no pude desechar la oferta, ahora me encuentro en la duda de actualizar o no (y la ota saltando a cada rato molestandome), asi que me entro la duda, ustedes basados en su experiencia personal que dicen? vale la pena o espero una version mas pulida como 6.0.1 o algo asi? (si es que llega a aparecer) que tal la fluidez? Un Saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, si no se activa esa opción, adiós a la posibilidad de enviar whatsapp con la voz, que para hacerlo mientras conduces, a mí me venía de vicio.
Al compañero que hace la pregunta: como ya he comentado, yo lo noto más espeso que con 5.1 y con 4.4.4, donde el móvil iba rapidísimo. Con 6.0 el móvil va bien (no cabría esperar menos con lo que lleva a nivel de hardware), pero se nota que no está totalmente optimizado. Hay ciertas cosillas que a mí me desesperan un poco (aunque menos que en su día 5.0), pero para el día a día, es una muy buena versión. Con todo, yo te aconsejarías que te quedaras si puedes donde estés (siempre que sea 4.4.4 o 5.1) y no te muevas hasta una posible 6.01 ó 6.1. Un saludo. ![]() Por cierto a mi curiosamente me va mejor o mucho mejorque con kitkat y lollipop . Tal vez sea cuestion de programas configuraciones etc. |
|
||||
|
||||
EDITO ** pues no aun da ligeros lags en chrome. bueno desactivo y vuelva a ir como la seda
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 07/03/16 a las 22:38:32. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas compañeros, creo que me esperaré a 6.0.x, por que uso mucho moto voz y este problemilla me complicaría un poco, espero que en la futura versión este corregido, de nuevo gracias por su atención.
|
|
||||
|
||||
hola!
![]() consulta mi mujer se compro este movil ase poco. y le sale constantemente el mensaje para actualizar a android 6.0 y como yo tengo el moto G 2014 y desde que actualice a android 6.0 tengo puros problemas tras problemas ella no quiere actualizar. hay alguna forma de bloquear esta actualización? de ser posible sin root.
|
||||
|
||||
Yo actualicé a 6.0 y ahora va mucho más fluido que con Lollipop, por mi 100% recomendable.
![]() |
||||||
|