|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir la mejor batería de repuesto para pillar para el Redmi note 2 y en donde comprarla ? Gracias
Enviado desde mi iPhone
|
||||
|
||||
|
Esta de Gearbest sí parece original y a un precio imbatible. Todos los comentarios son buenos y hay un compañero en este hilo que la comprado y parece que confirma que es original.
http://www.gearbest.com/cell-phones/...ustomer_review ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leer , leer... Si leyeras el hilo verias que no es tan facil responder a tu pregunta... Pero es mejor, llegar, preguntar, y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días pedí una batería, cuando llegue ya os comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como va el tema de las baterias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pedido en geekbuyin, ya os contare tambien,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde hace unos dias la Nohon
bajo mi punto de vista funciona un poco mejor que la original en cuanto a duración, de hecho cuando la tengo puesta cargo la original en un cargador aparte comprado en Aliexpress, pero sigo manteniendo la Nohon para volver a cargarla en el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde hace unos dias la Nohon
bajo mi punto de vista funciona un poco mejor que la original en cuanto a duración, de hecho cuando la tengo puesta cargo la original en un cargador aparte comprado en Aliexpress, pero sigo manteniendo la Nohon para volver a cargarla en el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo al menos la considero igual, quizás un poco mejor, pero para nada peor que la original,
lo que es seguro es que no es un fraude como las que aparentan ser originales. satisfecho total con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde comprar la nohon que no sea en aliexpres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood la pedí el 12 de febrero, supuestamente me la enviaron el 13 de febrero, y todavía no me ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |