|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualize a 6.0.1 francesa, alguna forma de hacer root?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo han liberados ROMS de Vodafone... a excepción de la Francesa... pero me extraña que durante todo el dia de hoy no se hayan liberado mas durante la tarde y la mañana... a ver si no hubo algun problema y la han parado de nuevo, cosa que no me extrañaria
|
||||
|
||||
|
Vodafone habrá comprado a samsung la exclusividad de actualizar primero antes que ninguna otra compañía. No me extranaría nada que fuera así. De todas formas yo ya tengo la de francia libre con instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando salga la Rom PHE se puede instalar sobre la francesa XDE que es que acabo de instalar mientras tanto? o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la ota beta BTU, me va bastante bién pero en vista que ésta ya es definitiva me gustaría instalarla. Estoy leyendo que muchos de los que la habeis instalado han hecho wipe data. Es por asegurarse o es porque da problemas si no se hacen los wipes? Si alguno tenía la Beta BTU y ha pasado a ésta, ha notado alguna mejora? Cómo dije antes a mi la beta me va bién, cuando la instalé no hice wipes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me estoy volviendo un pcoo loco entre tantos manuales, descargas OTAS etc...jejeje
La cuestión es que yo tengo PHE. ¿Qué tengo que hacer para tener MM? Si me dais algunas directrices os lo agradecería. Gracias por vuestro tiempo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, como lo estaba viendo, me cambio ayer de la de Vodafone a la francesa y van y sacan hoy la actualizacion.
Vodafone es de los primeros casi siempre porque no le mete casi nada, yo llevaba la de Vodafone porque el telefono era de ellos aunque uso Movistar y le pude desintalar todo y no lleva su logo ni nada de eso, y siempre a la ultima mucho antes que la PHE y la de Movistar. Encima es PB8 mientras la francesa es PAE, que no quiere decir que lleve alguna mejora, pero igual si...todavia me la pongo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los de Vodafone, uno siempre pensando que los libres siempre actualizan antes y ahora... Recuerdo que cuando sacaba los móviles por amago, siempre tardaban en actualizar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer, como lo estaba viendo, me cambio ayer de la de Vodafone a la francesa y van y sacan hoy la actualizacion.
Vodafone es de los primeros casi siempre porque no le mete casi nada, yo llevaba la de Vodafone porque el telefono era de ellos aunque uso Movistar y le pude desintalar todo y no lleva su logo ni nada de eso, y siempre a la ultima mucho antes que la PHE y la de Movistar. Encima es PB8 mientras la francesa es PAE, que no quiere decir que lleve alguna mejora, pero igual si...todavia me la pongo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la metes por odin,en el foro tienes tutos de como hacerlo. saludos |
|
|
||||
|
||||