Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Si el amago de portabilidad no te dan ni los buenos días.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Que contundente! Jajaja, parece que no hay lugar ni a la duda....queda claro..

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Alguna oferta para pillarme el S6 edge, no se si alguien a amagado para sacarlo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
¿Sabéis si ofrecen el 950?.
Lo han quitado del renuevo.

Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: O2
Alguien saben las condiciones en las que ofertan el iPhone 6S plus?? Tengo dos líneas y estoy pensando amagar para conseguirlos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
amago a lowi desde vodafone

Hola chicos, os cuento un poco mi caso, sobre novirmbrr de 2014 hice amago y consegui una oferta que ha dia de hoy me parece aun increible, bueno de echo pretendia hacer la portabilidad, pero me ofrecieron la red L juraria que es, que en su dia eran 4 gb y ahora son 5, mas el S5 4G plus por 30 euros al mes, durante 24 meses, creo que me rebajaron 50% tarifa y 50% movil, el caso es que a los pocos meses me lo robaron, y desde entonces estoy con un zte blade de mi chica... Soy estudiante, por lo que todo estaba a nombre de mis padres, concretamente de mi padre, y para facilitar futuras gestiones hice el cambio de titular a mi. no voy a detallar, pero la situacion en mi casa es jodidilla, y me es imposible volver a cambiar esa titularidad... el problema viene con que ya he tratado de hacer porta a traves de tienda y de web a yoigo, y mantienen la idea de que tiene que ser el mismo el titular de la linea y el de la cuenta bancaria... en la tienda de yoigo donde lo hice, me llamaron una vez, no lo pude coger y llame y nunca mas se supo, tube que ir yo a la tienda para que me informaran un minimo... en las ottas dos grandes ni me he molestado, ya que en la web creo que tambien pone que tienen que ser la misma persona, algo absurfo a mas no poder.. y uno de phone house con pocas ganas de trabajar me dijo lo mismo. y he pensado en lowi(que me entere hoy que era de vodafone.. ) o alguna operadora de estas virtuales, que en su web no pone nada de que deba ser el mismo, es mas, hay apartados independientes para ubo y otro como seria normal.. aunwue no se hasta que punto perteneciendoles a ellos les afectara para ofrecerme en vodafone mi tarifa tal cual esta y un S6 flat de 32 gb por el mismo precio que pago ahora, unos 30 euros, siento el tochazo,, y agradezco la ayuda, cualquiera sera bienvenida, saludos compis!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Entiendo que tu problema es hacer movimientos pq la linea esta a tu nombre pero la cuenta bancaria a nombre de tus padres, lo cual veo lógico que te impidan hacer los movimientos pq tu no figuras en ella, imagínate que cojo una carta bancaria de un vecino y me dejaran utilizarla para que le pasen a el mis facturas.
O bien te haces una cuenta bancaria en la que seas titular o bien le dices a tus padres que te metan en la suya como beneficiario, creo que serian las dos opciones.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
como he dicho, por diversos problemas, no puedo contar con su ayuda para estas cosas, yo no lo veo tan normal, teniendo en cuenta que soy el titular de la linea, habiendo echo un cambio de titularidad rn el que el titular de la cuenta bancaria aceptaba, que sentido tiene siquiera el echo de que me permitan ponerme de titular de la linea si no me permiten realizar ningun tramite? Es decir, si el problema fuera un cambio de condiciones que afectar a un cobro bancario, tampoco deberia de poder cambiar mi tarifa por una de un importe superior digo yo no? y sin embargo si que podria hacerlo, estamos hablando de un tramite con una linea de la cual soy yo el titular, independientemente de la cuenta que pague los recibos y de quien es su titular, como voy a estar robando a nadie que previamente haya permitido domiciliar los pagos en esa cuenta? llo que veo yo son ganas de complicarle la vida a la gente para escapar de su compañia o hacer estos amagos, per o no veo de que forma puede ser eso una medida de seguridad, mas cuando te cobran por dicho tramite de cambio de titularidad, y que lo hice en su momrnto para evitar estos posibles problemas por no ser yo el titular y que en ningun momento hicieron ninguna mencion en vodafone, mencion tiene el echo de que me pasr el dia de phone house por una vodafone cuando me dijeron que no se podia para tratar de cambiar el titular, y me dijeron que no hacia falta para nada, les dije lo que me dijo el de phonehouse y dijeron que no tenia ni idea, que para que? mientras tu seas el titular de la linea, y me tubieron danzando un par de veces cual anuncio de cocacola en locales que estaban al lado, diciendo que venga y me lo diga a mi y es como... vale, pero yo que leches hago? en fin... busco una opcion viable, sin contar con la posible intervencion de mis padres para nada, no porque no lo sepan obviamente, si no por diversos problemas que aqui no vienen a cuento, estoy abierto a cualquier sugerencia, y si alguien sabe si podria hacerlo con lowi(con las mismas ventajas a la hora de conseguir un buen precio que otra compañia) o amena, o algo! escribo esto desde el ZTE, y creedme, es desesperante, apenas mr entra whatsapp ya, y tras diversos problemas con ono que tambien comente por aqui necesito un terminal en condiciones, conservando esa cuota de 30 euros, aunwue perdiera algun gb por el camino (con este por mucho que lo intente apenas gasto la mitad claro) y aunque fuera un G4 en lugar de un S6, o incluso un nexus 5X, que llevo desde el 4 sin catarlos, o tuviera que esperar a la salida inminente de la nueva gen para que bajaran un poco los precios, o aprobechar y sacarme el S7 que demonios! jajaja, toda ayuda es poca, gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Pues no habrás tenido problemas con el cambio de titularidad pq al hacer el cambio seguramente habrá aceptado tu padre el cambio manteniendo la cuenta bancaria dando su consentimiento pero únicamente en Vodafone, ahora tú como titular de la linea puedes cambiar tarifas, incluso creo que para dar de alta otra linea, pero de eso ya tengo dudas, si quieres tramitar un movimiento a otra compañía tendrás que darle nuevamente los datos, entre ellos, ser titular de la cuenta bancaria.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Hola a tod@s. A mi mujer le queda menos de un mes de permanencia. La ultima vez le saque el Note 3 con tarifa Red M al 50% durante dos años. Quiero sacarle el Samsung S7 Edge, sabe alguien como esta el tema de amago con este terminal? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Hobeky Ver Mensaje
Hola a tod@s. A mi mujer le queda menos de un mes de permanencia. La ultima vez le saque el Note 3 con tarifa Red M al 50% durante dos años. Quiero sacarle el Samsung S7 Edge, sabe alguien como esta el tema de amago con este terminal? Gracias.
Teniendo en cuenta que lo presentaron el domingo y que aún no está en venta, tú pregunta tiene fácil respuesta: lo regalan, con las gafas, el cargador Qi, un seguro de por vida por si se te rompe la pantalla y un 75% en la factura de la tarifa que quieras

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que lo presentaron el domingo y que aún no está en venta, tú pregunta tiene fácil respuesta: lo regalan, con las gafas, el cargador Qi, un seguro de por vida por si se te rompe la pantalla y un 75% en la factura de la tarifa que quieras

No se como tomarme tu respuesta...

http://www.vodafone.es/tienda/partic...ecio=848950548

Por cierto, las gafas las regalan, si.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
No se como tomarme tu respuesta...

http://www.vodafone.es/tienda/partic...ecio=848950548

Por cierto, las gafas las regalan, si.

Tómatelo a cachondeo compañero.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso haré cachondo, eso haré.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Txiruelo Txiruelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64Gb Gold
Aun es pronto para saber precios en potabilidad . Hay una lista publicada pero no es de potabilidad y no creo que sea de mucha ayuda .
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txiruelo Ver Mensaje
Aun es pronto para saber precios en potabilidad . Hay una lista publicada pero no es de potabilidad y no creo que sea de mucha ayuda .
Ya te contaré, ya hice la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
Txiruelo Txiruelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64Gb Gold
Ya te contaré, ya hice la portabilidad.
Haber que te ofrecen, suerte !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txiruelo Ver Mensaje
Haber que te ofrecen, suerte !!!
Gracias. Siempre me han hecho buenas ofertas, vamos a intentarlo con el S7 a ver si sale bien y si no pues hay otros terminales muy buenos con los que negociar.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
El s7 lo ofrecen a partir del 11 de marzo por 20 euros mes más tarifa L con 50% de descuento durante un año
Yo ya me informe ayer
Con amago claro esta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/16, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
El s7 lo ofrecen a partir del 11 de marzo por 20 euros mes más tarifa L con 50% de descuento durante un año
Yo ya me informe ayer
Con amago claro esta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Salao salao. Entonces con la Red M no lo dan ni de coña no?

Última edición por Hobeky Día 24/02/16 a las 13:03:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 12:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /