ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elquebusca Ver Mensaje
Hace un par de días pase de la v37 a la v51 del tirón. Sin perder ningún dato. A parte de borrar los datos de Email para evitar el error en el arranque, todos fue bien. A continuación actualice a la v53 y ayer, mientras iba en el AVE, me descargue y actualicé desde el propio SGS a la v54 .
Solo he visto un pequeño fallo, que imagino que a la gran mayoría no le afecta. En la v48 ha desaparecido de /system/app la aplicación Stk.apk (Servicios de SIM, que yo necesito por tener una tarjeta dual). Como tampoco estaba en el fichero JVK-2.3.3-APPS-EXT.zip (no se si es que está desactualizado) , los extraje del zip de la ROM anterior, lo pegué con root en /system/app , reinicié y listo.

Con respecto al tema de la batería. Me viene a durar 2-3 días. El uso lo considero medio, llamadas, algo wifi cuando estoy en casa, algo de datos cuando estoy fuera, algún juego o peli cuando voy viajando y cosas así. Ayer, por ejemplo, cuando desde el AVE me conecté y actualicé el telefono tenía un 80%. Estuve conectado a internet un par de horas, en las que os lei y me bajé la v54, al llegar a casa algo de wifi, enchufarlo al TV para ver como se veía un juego nuevo durante 15 minutos, dejé encendido wifi y está mañana estaba al 17%. Hace un rato llegó al 9% y lo he puesto a cargar.

A la ROM de Criskelo solo le pongo una pega y es un problema mío. No veo un pijo el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones. No me he decidido a cambiarlo por que con el Sindrome Compulsivo de Actualización de Rom's que padezco, me da pereza. He preferido cambiar el tema de Beautiful Widgets para que muestre la batería en lugar del tiempo .

Saludos.

PS: Edito que se me olvidó: El widget de Control de Energía me sale vacío. ¿Alguna idea?

Con el beautiful widgets no se si se podrá pero con el fancy widgets puedes tener ambas cosas. El tiempo y el porcentaje de la batería.

SC20110512-160606.png

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
iblis91 iblis91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Hola,¿A alguien le pasa k despues de hacer una llamada le da un FC?,gracias de antemano.

PD:tengo cris V54,supercurio,modem jvo
A mi me pasa lo mismo desde q actualicé a la 54

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por loisanxo Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo y para los que tengan el mismo problema que yo:

Con el VOOdOO 2.3.2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349

se me solucionó el problema de la camara

Saludos
Hola acabo de instalar el kernel del link, y no me ha solucionado el tema de la cámara rotada 180º en video llamadas, podrias confirmar el tema, porque hablamos del Kernel Download JVH, update 1:
Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar no??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Payros Payros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenas Peitos,

a mi nunca me ha pasado eso...

Lo más que me ha pasado es que se me ha quedado pillado el wifi o la tarifa de datos y no se conectaban....Reiniciar y funcionando...

Un saludo

Payros

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas,

Para @elmoreno80 @Payros, en fin para los que seguimos arraigados a la v46, a ver si os ha pasado un tema que he notado que puede ser coincidencia y el problema ha sido de los demás pero me ha pasado ya en 3 ocasiones en sitios con la cobertura a tope, resulta que estoy hablando tranquilamente con alguien y de repente al que he llamado empieza " a ver, estas ahí, me oyes....", vamos que me pierde la voz totalmente como un caso de no tener cobertura aun teniendola a tope y tú le oyes perfectamente, no he consegido que se recupere la voz ya que terminan colgandome.

Mis datos los teneis en mi avatar, modem JVO que por cierto va cojonudo si esto no es un problema del modem claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
GUDAI GUDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Payros Ver Mensaje
Buenas Peitos,

a mi nunca me ha pasado eso...

Lo más que me ha pasado es que se me ha quedado pillado el wifi o la tarifa de datos y no se conectaban....Reiniciar y funcionando...

Un saludo

Payros
me passa lo mismo con la conexion 3g, tienes el green power instalado? yo si i pensava que quiza era problema del programa... però lo desactivo i a veces me passa igual,...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
No funciona bien la vídeollamada con gtalk, muestra la imagen por la camara de atras y no la delantera ¿es fallo de la rom o de gtalk?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por iblis91 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo desde q actualicé a la 54

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mi me pasaba al recibir una llamada y al llamar, lo solucion:

Instalar V51, los wite oportunos
instalar update V54, no se porque me volvi loco buscando soluciones pero no encontre ninguna la que funciono fue lo que te digo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

con esta rom trae un programa tipo "missed call" que tra la rom de sconcau que ilumina los botones en caso de perdidas o sms pendiente?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Si puedes pegarle un repaso a los contactos.. Se quedaria muy fino entonces toda la parte del telefono de llamadas / contactos..
Queda un poco feo entrar en el telefono, y ver un teclado futurista, un registro alucinante, favoritos en el mismo estilo y de pronto entrar en contactos.. volviendo al pasado..

Es solo una idea.. si no te gusta o no le gusta a la gente tocar esto, pues se queda igual..
Buenas tardes:
Me apunto a esta moción, y si ya no fuera pedir mucho Criskelo...podrías añadir en la v.55 la opción de que las imágenes adjuntadas/ligadas a los contactos, y cuando te llaman, salieran más grandes?.
Es que es una lástima que "con el pantallón" que tenemos, las imagenes de los contactos al llamar/recibir una llamada sean..."tan ridículas"?.
Gracias.
SalU2.
Palm.
P.D: Ya probé a instalar, varias veces y updateando el programa, el Full Caller ID, que nos brinda la posibilidad de agregar más grande la imagen del contacto, pero al poco de usuarlo, el terminal se quedaba "pillado", con lo que tocaba sacar la batería y volversela a poner.
Viejo 12/05/11, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

La full 51 borra datos?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
La full 51 borra datos?
Buenas tardes:
NO.
Las ROM'S son NO Wipe, con lo que no te borran los datos.
SalU2.
Palm.
Viejo 12/05/11, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
Payros Payros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenas,

no sé lo que es el Green Power, así que no lo tengo

Un saludo

Payros

Cita: Originalmente Escrito por GUDAI Ver Mensaje
me passa lo mismo con la conexion 3g, tienes el green power instalado? yo si i pensava que quiza era problema del programa... però lo desactivo i a veces me passa igual,...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes:
NO.
Las ROM'S son NO Wipe, con lo que no te borran los datos.
SalU2.
Palm.
Gracias, es que como en la full 48 decía que no borraba datos y en la 51 no dice nada.
Otra cosilla, tengo la v42, como veo dos full no se si es que no puedo pasar a la 51, tengo que poner la full48 antes de la 51 o no es necesario?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Gracias, es que como en la full 48 decía que no borraba datos y en la 51 no dice nada.
Otra cosilla, tengo la v42, como veo dos full no se si es que no puedo pasar a la 51, tengo que poner la full48 antes de la 51 o no es necesario?
pon la 51 del tirón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
con esta rom trae un programa tipo "missed call" que tra la rom de sconcau que ilumina los botones en caso de perdidas o sms pendiente?

salu2
en esta rom no se puede aplicar a porque la iluminación de botones no es compatible con gingerbread

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Green power es un programa para gestionar todo lo que gasta batería. Market.

Bueno. Comentaba que el lado oscuro me llamó y al final actualicé hasta la v54 + kernel por defecto + tw4.
Después le puse el theme azul que está en el primer post.

Por ahora va muy bien. Sigue super fluida. Sin fallos visibles hasta ahora. Consumo: aceptable (llevo 4 horas trasteando). Wifi, gps, sin bug S.O. o 3D... en fin. Puedo decir que muy contento

excepto cuando me llaman, que casi me tengo que poner las gafas para ver la foto

QUECONTENTOESTOYYYYY !!!!!!
Viejo 12/05/11, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Si no voy equivocado, la v42 estaba "fabricada" sobre la JVB Gingerbread, mientras que la v51 está "montada" sobre la JVH Gingerbread.
Puedes pasar diréctamente a la full v51 y de ahí al UpateRom v52, aunque recomendaban hacer una instalación limpia de la JVH Gingerbread y después instalar la v51 y el update de la v52.
Pero claro...eso significaría que perderías todas las aplicaciones instaladas, ya que la meterle la JVH Gingerbread original se te borrarán las mismas.
Consejo:
Haz una copia, con el TitaniumBackup de todas tus aplicaciones y pásalas al ordenador.
Una vez tengas esa copia, pasa de la v42 a la full v51 y de esta al Update v52 y prueba el terminal y sus opciones, aparte de las aplicaciones que tengas.
Si te va bien...
Si nó, siempre puedes empezar de 0, instalando la JVH limpia y de ahí la Full v51 y el update y después hacer una recuperación de tus aplicaciones mediante el TitaniumBackup y la copia de las mismas que tenías anteriormente guardadas en el ordenador.
SalU2.
Palm.

Última edición por PALMATRON Día 12/05/11 a las 18:01:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje

salu2
Yo con esta ROM utilizo el programa No led y me funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Genial esta versión 54, con el ADW Launcher EX 1.3.0 queda un monstruo de Galaxy S, espero que criskelo le agregue mas apps, lo que es la animación de arranque pues me gusta mas la de Smart T que tenia le da ese toque especial!, la animación de SGS 2 es simple, y por ultimo lastima que hay que pulir mas TW4 por que con ella de forma estable queda mucho mas genial este cel, gracias cRisKeloRom (Nuevo logo )
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
pon la 51 del tirón
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Si no voy equivocado, la v42 estaba "fabricada" sobre la JVB Gingerbread, mientras que la v51 está "montada" sobre la JVH Gingerbread.
Puedes pasar diréctamente a la full v51 y de ahí al UpateRom v52, aunque recomendaban hacer una instalación limpia de la JVH Gingerbread y después instalar la v51 y el update de la v52.
Pero claro...eso significaría que perderías todas las aplicaciones instaladas, ya que la meterle la JVH Gingerbread original se te borrarán las mismas.
Consejo:
Haz una copia, con el TitaniumBackup de todas tus aplicaciones y pásalas al ordenador.
Una vez tengas esa copia, pasa de la v42 a la full v51 y de esta al Update v52 y prueba el terminal y sus opciones, aparte de las aplicaciones que tengas.
Si te va bien...
Si nó, siempre puedes empezar de 0, instalando la JVH limpia y de ahí la Full v51 y el update y después hacer una recuperación de tus aplicaciones mediante el TitaniumBackup y la copia de las mismas que tenías anteriormente guardadas en el ordenador.
SalU2.
Palm.
Gracias, a ver si cuela y no tengo que pasar por la JVH, no por nada sino porque me da una pereza restaurar aplicaciones, luego algunas fallan... en fin. a ver si cuela la 51 directa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /