Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
lunwerg lunwerg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Ghostracer: Pulsómetro en modo autonómo no funciona

Hola a todos,
me ocurre que usado Ghostracer, cuando conecto el reloj en modo emparejado, el pulsómetro funciona perfectamente y me indica las pulsaciones en la pantalla del reloj.
Sin embargo si intento usarlo en modo autónomo no hay manera. El corazón de la parte superior de la pantalla en cuestión de segundos pasa de aparecer solo el contorno a aparecer totalmente de color blanco (corregirme si me equivoco, pero esto quiere decir que detecta la banda, ¿no?), pero la medición se mantiene todo el tiempo a 0.
¿Alguno sabe porqué ocurre esto y/o una solución al problema?
He intentado reiniciando el reloj y revisando la configuración en reloj y teléfono, pero no veo nada que aparentemente pueda ser la causa de esto.
Gracias.

edito: esto me ocurre desde ayer. Antes si que conseguí conectarlo y me indicaba pulsaciones, pero no se que ha pasado.

Última edición por lunwerg Día 17/02/16 a las 15:48:42. Razón: incluir último comentario
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

No sé tu problema por qué será. Se te queda a cero. A mí y otros foros nos ocurre justo lo contrario, coge las pulsaciones, y no marca las actuales sino las máximas. Si me pongo a correr a 180 pulsaciones, pues ya 40 minutos que está marcándome 180 pulsaciones, aunque esté ya viendo la tele en la casa.

Lo que te quiero decir con eso, es que está claro que Ghostracer con los pulsómetros BT parece que tienen algún problema, supongo que en alguna actualización lo arreglarán... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, gracias. Puede ser, lo que me llamó la atención es que si que lo había visto funcionar dias antes y al no ir bien pensé que había tocado algo sin querer.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando, en el menú de ajustes del reloj, en el apartado de bluetooth intentais vincular una banda torácica que os dice?
Yo le doy a buscar, aparece como Heart Rate Sensor (disponible) y cuando le pulso me dice vinculando... durante un par de segundos y luego otra vez disponible, pero no me pide codigo de vinculación ni nada. El caso es que estoy haciendo pruebas y durante un par de segundos me indica las pulsaciones en la pantalla del Ghostracer, pero luego se pone a cero y ahí se queda.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
castach castach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tendrás por casualidad alguna app adicional (endomondo, runtastic...) abierta en segundo plano? Yo pensaba que el bluetooth era capaz de emparejar con varias a la vez siendo el dispositivo receptor el mismo, pero parece que no es así.
Ahora que tengo el SW3 recién comprado estoy haciendo pruebas a ver con qué app me quedo, ya que uso el móvil para la música y no me molesta llevarlo conmigo. El otro día me funcionó el Ghost en modo autónomo y el Runtastic, emparejado a través del teléfono, no marcaba pulsaciones. Al día siguiente intenté con Endomondo, Runtastic y Ghost (en modo emparejado) y sólo me funcionó en Endomondo, que era el primero que había ejecutado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cuando lo hago en modo emparejado, las pulsaciones me las dice endomondo, ghostracer y micoach.

el problema es en autonomo, que antes me las decía y ahora se queda a cero. y parece ser que detectar la banda la detecta, porque el corazon se pone todo blanco,
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por favor, alguno que tenga el Ghostracer y una banda bluetooth podría comprobar si en modo autónomo le da las pulsaciones en la pantalla del reloj? (Con el móvil lejos o con el bluetooth del móvil apagado)
Versión de Ghostracer 0.9.3.9
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
castach castach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Con la banda Polar H7 me marca las pulsaciones con el modo autónomo estando el móvil en modo avión. Prueba a restablecer datos en el reloj.

Última edición por castach Día 18/02/16 a las 23:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como se hace esto?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
En ajustes -> restablecer datos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah, ok. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada, he restablecido datos en el reloj, y nada. He vuelto a reestablecer borrando app Ghostracer en el movil, tambien Android Wear, y nada. No hay forma de que me lea las pulsaciones en modo autonomo.
Subo el tema a ver si alguien mas nota que le pasa esto y damos con la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
peridiafisario peridiafisario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Lowi
Una pregunta desde el desconocimiento :
Existe alguna app que simplemente muestre lo básico de un pulsometro? Quiero decir, que me marque el pulso y calorías y poco más?o eso sincronizando el reloj simplemente con una banda pectoral aparece en pantalla?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por peridiafisario Ver Mensaje
Existe alguna app que simplemente muestre lo básico de un pulsometro? Quiero decir, que me marque el pulso y calorías y poco más?o eso sincronizando el reloj simplemente con una banda pectoral aparece en pantalla?
Gracias
Pues esta misma por ejemplo. Yo la uso en spinning que supongo que es para algo similar lo que necesitas. Eso sí yo solo la uso con el pulsometro, las calorías creo que no las cuenta porque no tiene forma de medir distancias y potencias... (en outdoor lo hace a través de GPS obviamente)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Rogaviru Rogaviru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por peridiafisario Ver Mensaje
Gracias
runtastic, pero no funciona autonomo el reloj, necesitas tener el mv

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 10:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /