bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Bq Soporte y su atención al cliente

Buenas!

Hace poco leía por el foro un tema que habla de que la gente solo habla de fallos y errores, bueno, pues creo que también deberíamos hablar de temas positivos y os voy a explicar mi experiencia.

Desde hace unos meses y sin venir a cuento mi teléfono dejó de vibrar. Hice lo que me recomendaron, los típicos hard y factory reset etc... La cosa se solucionaba temporalmente pero el fallo volvía, así que lo mandé al Sat.

El móvil salió un lunes y volvió el viernes de esa misma semana. El técnico consideró que actualizando el firmware se solucionaba y recibí el móvil con esa actualización.

El caso es que a la semana siguiente volvió a fallar de nuevo la vibración. Me fastidiaba mucho tener q reenviar el móvil y perderlo otra semana, a parte descubrí que agitando el terminal, volvía a vibrar. El problema se definía y pasaba entonces de software a hardware.

Aprovechando un hilo en que un forero comentaba que le pasaba lo mismo, soporte bq se interesó por mi caso y sin buscarlos a ellos me ofrecieron un cambio de terminal.

Con esto quiero dar las gracias a su soporte de att cliente y a la gente de bq que está por el foro tratando de solucionar problemas de los usuarios.

Que otra empresa hace esto? Independientemente de si te gusta o no el terminal, mi experiencia con ellos ha sumado muchos puntos al ofrecerme una solución por iniciativa suya.

Un saludo!

Pd. Absténganse haters, este hilo no va de peloteos o descalificaciones a bq
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a piugrave su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/02/16, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Buenas!

Hace poco leía por el foro un tema que habla de que la gente solo habla de fallos y errores, bueno, pues creo que también deberíamos hablar de temas positivos y os voy a explicar mi experiencia.

Desde hace unos meses y sin venir a cuento mi teléfono dejó de vibrar. Hice lo que me recomendaron, los típicos hard y factory reset etc... La cosa se solucionaba temporalmente pero el fallo volvía, así que lo mandé al Sat.

El móvil salió un lunes y volvió el viernes de esa misma semana. El técnico consideró que actualizando el firmware se solucionaba y recibí el móvil con esa actualización.

El caso es que a la semana siguiente volvió a fallar de nuevo la vibración. Me fastidiaba mucho tener q reenviar el móvil y perderlo otra semana, a parte descubrí que agitando el terminal, volvía a vibrar. El problema se definía y pasaba entonces de software a hardware.

Aprovechando un hilo en que un forero comentaba que le pasaba lo mismo, soporte bq se interesó por mi caso y sin buscarlos a ellos me ofrecieron un cambio de terminal.

Con esto quiero dar las gracias a su soporte de att cliente y a la gente de bq que está por el foro tratando de solucionar problemas de los usuarios.

Que otra empresa hace esto? Independientemente de si te gusta o no el terminal, mi experiencia con ellos ha sumado muchos puntos al ofrecerme una solución por iniciativa suya.

Un saludo!

Totalmente desacuerdo. Excelente soporte y atención al cliente. A mi me cambiaron tb el terminal.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ardorin5 Ver Mensaje
Totalmente desacuerdo. Excelente soporte y atención al cliente. A mi me cambiaron tb el terminal.
Saludos

Quería decir de acuerdo. El corrector me jugo una mala pasada

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Ardorin5 Ver Mensaje
Quería decir de acuerdo. El corrector me jugo una mala pasada

Jajaja me he quedado catacroker con lo de desacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
mahimbe mahimbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Buenas!

Un saludo!

Tienes toda la razon, a mi recientemente que paso una situación parecida, con un fallo en el tlf de mi mujer, y ellos me lo solucionaron con un terminal nuevo. Me sorprendió esa atencion a los usuarios tan rápida y efectiva.
Ayer me llego mi Bq X5 Cyanogen, tenía que cambiar mi tlf y no lo dude, Bq tiene mi confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Y la mía de un martes a un viernes y reparado yo tengo 3 ya

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Yo con mi M5 Negro no he tenido problema alguno. Ninguna falla del altavoz, vibración, datos... todo va de 10.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Yo tenia otro fallo y misma solución que tu. Muy contento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 06:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /