|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta entre las opciones ocultas que las puedes sacar pulsando varias veces en la opción Red eye reduction, luego la opcion de reducción de ruido es "Denoise"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una snap instalada... Pero me gustaría si alguien me tira un enlace a la "oficial"...porque tengo un cacao de cámaras...
Por cierto? Como sería bien la desinstalación? Creo que la instalé flasheando... Por cierto, para mi ya las nightlies pasan por estables... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Snapdragon camera notáis mejora en las fotos con la eliminación de ruido activada? He estado probando y en la mayoría de fotos me gusta mas como salen con la eliminación de ruido desactivada, además que cuando la activas y haces fotos, estas ocupan siempre menos y parece que pierden mas calidad cuando haces zoom que de la otra manera. Así que yo utilizare la cámara con la eliminación de ruido desactivada.
![]() En la de sultan se encuentra al final del todo y se llama denoise. Supongo que en la CM13 oficial será igual.
|
||||
|
||||
|
Como ya comente en algún comentario anterior, los botones dejaron de funcionarme por lo que restaure la versión de stock como me dijo algún compañero del foro y me volvieron a funcionar. Volví a meterle cm13 y ayer actualicé con cyandelta. Hoy se me congela el movil y no puedo desbloquear la pantalla. Lo apago y mi sorpresa es que al encenderlo de nuevo han vuelto a dejar de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente en algún comentario anterior, los botones dejaron de funcionarme por lo que restaure la versión de stock como me dijo algún compañero del foro y me volvieron a funcionar. Volví a meterle cm13 y ayer actualicé con cyandelta. Hoy se me congela el movil y no puedo desbloquear la pantalla. Lo apago y mi sorpresa es que al encenderlo de nuevo han vuelto a dejar de funcionar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que cuando actualice a cm13 me seguían funcionando e incluso después de la actualización que hice ayer. Pero desde esta mañana que se me ha quedado congelado, han dejado de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf pues no conozco otra solución que no sea volver a restaurar, aunque puedes probar lo que comentó un compañero de restaurar la stock pero saltándote la opción/comando que borraba los datos, el comando que instala el recovery y dejando solo que restaure lo mas importante, también depende si usas la restauración por ventana de comandos o algún programa (en este ultimo no se si te puedes saltar pasos)
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en xda una posible solución que quizás a alguien le sirva (a mi no, no se si lo estaré haciendo mal) https://jira.cyanogenmod.org/browse/NIGHTLIES-2500
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque con la del 22 las notificaciones de whatsapp van reguleras
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 3.0.0.1 TWRP ya va bien y es recomendable instalarla? Sigo con la 2.8.6.0
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pregunto yo, como ya se dijo y leí, en esa versión se supone que han arreglado los fallos del 3.0.0.0 Oficial como por ejemplo que con los wipes se quedaba mucho tiempo trabado, pero no veo a nadie por aquí confirmando que va correctamente; eso sí, el 3.0.0.0 NO OFICIAL, va perfecto, flashea y hace los wipes correctamente, ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con los gestos del control de Música con la del 19, al hacer las flechas solo vibra pero no cambia de música. Alguien con el mismo problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le ha tardado como 10 minutos en instalar la del día 23? He hecho la guarrada de instalar en sucio la cm13 oficial sobre la de sultan y me ha tardado una barbaridad. Tal vez sea por lo segundo pero me parece algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os riáis, vale? Pero me he apañado una solución casera para ejecutar el script que soluciona el problema de que los botones MENU y HOME dejen de funcionar.
Por lo q he leído en el link q dejaba un compa unos mensajes más arriba, el problema es q en las últimas nightlies el teléfono entra en el modo previo al encendido antes de una alarma, y eso conlleva que ignore las pulsaciones en los botones. La solución (se necesita root) es darle una orden vía línea de comandos para q salga de ese estado. Eso se puede hacer manualmente, desde una app de terminal, con el comando siguiente: Código:
settings put system power_off_alarm_mode 0 El problema es que eso hay q hacerlo en cada reinicio. Seguro q se puede hacer + fácil editando algún archivo decarranque o algo... Pero ante mi ignorancia, lo q yo he hecho (y funciona) es: 1. Descargar la aplicación $cripter, que sirve para crear y ejecutar scripts. https://play.google.com/store/apps/d...hitta.scripter 2. Crear un nuevo script con el siguiente texto (marcando que lo ejecute como root): Código:
#!/system/bin/sh settings put system power_off_alarm_mode 0 echo "Hecho! 😉" 4. Listo! Cuando no respondan los botones, basta un click sobre el script para ejecutarlo y arreglar el problema. ![]() Seguro q los manitas de Linux saben hacerlo muucho más limpio y sencillo, pero bueno; funcionar, funciona! Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os riáis, vale? Pero me he apañado una solución casera para ejecutar el script que soluciona el problema de que los botones MENU y HOME dejen de funcionar.
Por lo q he leído en el link q dejaba un compa unos mensajes más arriba, el problema es q en las últimas nightlies el teléfono entra en el modo previo al encendido antes de una alarma, y eso conlleva que ignore las pulsaciones en los botones. La solución (se necesita root) es darle una orden vía línea de comandos para q salga de ese estado. Eso se puede hacer manualmente, desde una app de terminal, con el comando siguiente: Código:
settings put system power_off_alarm_mode 0 El problema es que eso hay q hacerlo en cada reinicio. Seguro q se puede hacer + fácil editando algún archivo decarranque o algo... Pero ante mi ignorancia, lo q yo he hecho (y funciona) es: 1. Descargar la aplicación $cripter, que sirve para crear y ejecutar scripts. https://play.google.com/store/apps/d...hitta.scripter 2. Crear un nuevo script con el siguiente texto (marcando que lo ejecute como root): Código:
#!/system/bin/sh settings put system power_off_alarm_mode 0 echo "Hecho! 😉" 4. Listo! Cuando no respondan los botones, basta un click sobre el script para ejecutarlo y arreglar el problema. ![]() Seguro q los manitas de Linux saben hacerlo muucho más limpio y sencillo, pero bueno; funcionar, funciona! Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() Yo lo solucioné instalando COS 12.1 por el toolkit.