Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Detalles...

Si wifi o datos, cambia de emisora de fm de modo fantasma, aunque conservando la sintonia de la emisora inicial (los numeros), otro detallito, si la radio puesta, y voy a telegram, la radio se apaga... ¿es normal?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por fcuevas33 Ver Mensaje
Si wifi o datos, cambia de emisora de fm de modo fantasma, aunque conservando la sintonia de la emisora inicial (los numeros), otro detallito, si la radio puesta, y voy a telegram, la radio se apaga... ¿es normal?
Hola compi...
Tu mensaje no esta nada claro, ya desde el titulo, y me cuesta entender, aunque parece ser que tienes problemas con la radio FM?
Yo no la he usado mucho, y para colmo no uso telegram, así que no te será de mucha ayuda pero al menos a mi no me ha fallado nunca la FM.
La he usado alguna mañana rumbo al curro mientras wasapeaba...
Te recomendaría eliminar datos de la aplicación, eso a veces corrige algún mal funcionamiento.
Te recomiendo también rectificar el mensaje, especialmente el titulo antes de que venga un pistolero y te dispare.
Viejo 24/02/16, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

con el uso de datos on, sea wifi o datos de sim, la radio cambia de emisora, de 96.9 a 97.7 fm, pero aunque en pantalla salga 96.9 fm...

con la radio encendida, si voy al telegram, la radio se apaga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 17:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /