|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo claro si jugaré pero es que si ves que salen juegos decentes y quieres viciar un poco, porque no poder jugar a lo que quieras?
así que no me gusta nada que nvidia tenga en exclusiva el tegra zone, deberían poder instalarse todos los juegos en cualquier móvil dependiendo sólo del SISTEMA OPERATIVO y no del procesador. Y estoy pensando en una cosa, Windows Mobile puede que crezca mucho como algunos dicen por ahí por el tema de los juegos, así que Android (Linux) que se ponga las pilas o Windows le pasa por encima por el tema de los juegos... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esto lo veo como cuando empezó microsoft a vender xbox.. la gente era reacia a ello pero el tito bill sacó fajos de billetes y mira donde está ahora... con el buque insignia de samsung ocurrirá lo mismo y pondrán fajos de billetes en los bolsillos adecuados... además de la alianza con google... Yo no tengo ninguna duda de que vamos a disfrutar un monton de videojuegos en este pepinazo de movil.
|