Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
semte semte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Yo no tengo claro si jugaré pero es que si ves que salen juegos decentes y quieres viciar un poco, porque no poder jugar a lo que quieras?

así que no me gusta nada que nvidia tenga en exclusiva el tegra zone, deberían poder instalarse todos los juegos en cualquier móvil dependiendo sólo del SISTEMA OPERATIVO y no del procesador.

Y estoy pensando en una cosa, Windows Mobile puede que crezca mucho como algunos dicen por ahí por el tema de los juegos, así que Android (Linux) que se ponga las pilas o Windows le pasa por encima por el tema de los juegos...
Windows mobile ganar a android?? Todavía faltan algunos años... piensa que en españa anfroid sigue creciendo mientras que en EEUU ya tiene mayoría del mercado desde navidades
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues yo esto lo veo como cuando empezó microsoft a vender xbox.. la gente era reacia a ello pero el tito bill sacó fajos de billetes y mira donde está ahora... con el buque insignia de samsung ocurrirá lo mismo y pondrán fajos de billetes en los bolsillos adecuados... además de la alianza con google... Yo no tengo ninguna duda de que vamos a disfrutar un monton de videojuegos en este pepinazo de movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /