|
|
||||
|
||||
La resistencia del Samsung Galaxy S7 a prueba en un unboxing bajo el agua
La resistencia del Samsung Galaxy S7 a prueba en un unboxing bajo el agua Leemos en teknofilo.com Samsung presentó el domingo el Samsung Galaxy S7 en un evento sin precedentes, y una de sus funcionalidades más destacadas es la certificación IP68 ante polvo y agua. El operador T-Mobile es un auténtico experto en el marketing, y se ha convertido en el tercer operador de Estados Unidos. Este éxito se debe, en parte, a sus técnicas agresivas de Marketing y hoy la compañía ha publicado un vídeo de un unboxing del Samsung Galaxy S7 bajo el agua. No cabe duda de que es una buena forma de demostrar la resistencia al agua de este teléfono. El Galaxy S7 funciona perfectamente a 1,5 metros de profundidad, y es incluso posible hacer/recibir llamadas – al menos durante 30 minutos. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
como prueba esta bien
|
|
|
Era necesario hacer el unboxing en el agua? no se podia probar solamente el dispositivo? que yo sepa la caja, los cables, el adaptador y los auriculares y sobretodo los papeles, no son sumergibles... me parece algo tonto hacerlo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso si, a nosotros nos cobran 25€ por comprar el cargador original en cualquier tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... como se dice... Ah si! Sentido del humor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danimik10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me he reido un buen rato. En fin, aunque obviamente no es necesario este tipo de pruebas para probar su resistencia... gracia tiene, de eso no hay duda!! jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto llámalo como quieras.. tontería.. chorrada.. ponle el nombre que quieras pero el marketing que ellos querían lo han conseguido...
Te llamo la atención y estáis comentando su unboxing.. es decir publicidad para S7. después la cantidad de gente que hará lo mismo pero a 2 metros y el testigo de humedad le anulara la garantía.. (ahí si que ganan pasta) Yo pese a tener estas certificaciones mi S5 no se ha bañado nunca...ni pienso hacerlo voluntariamente... |
|
|
|
Y después pasa como con... ¿el Xperia Z? Los chivatos morados, la garantía no se hace cargo y después te cagas en la macarena del vídeo éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
IP68: protegido contra inmersión a cierta profundidad, especificada por el fabricante, y típicamente hasta 3 metros.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues yo me reído un rato.
Como prueba está graciosa y de paso vemos lo bien que aguanta sumergido. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no hace falta probarlo así para saber que el móvil funciona, y que aguanta debajo del agua perfectamente. Pero no me digáis que no es gracioso ver un unboxing de un terminal mientras la caja se va desintegrando XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber... Este también viene con tapitas??
Ya que si es si, ese testigo como se moje mierda garantía pero si van sin tapita, será cojonudo!!! Lo digo ya que vi el otro dia que la entrada de carga está libre de tapas... Puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego harás eso mismo y te dirán que la garantía no te lo cubre ... jajajja
Solo que les joderan vivos como digan que no lo cubre, porque ya hay un anuncio que se basa en la venta con esa cualidad, jajajajaj ... no aprendieron de Sony ... jajajaj |
|
|
|
|
|
hey k bien, me podre hacer selfies junto a un tiburon
bien por samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La resistencia del Samsung Galaxy S7 a prueba en un unboxing bajo el agua
Samsung presentó el domingo el Samsung Galaxy S7 en un evento sin precedentes, y una de sus funcionalidades más destacadas es la certificación IP68 ante polvo y agua. El operador T-Mobile es un auténtico experto en el marketing, y se ha convertido en el tercer operador de Estados Unidos. Este éxito se debe, en parte, a sus técnicas agresivas de Marketing y hoy la compañía ha publicado un vídeo de un unboxing del Samsung Galaxy S7 bajo el agua. No cabe duda de que es una buena forma de demostrar la resistencia al agua de este teléfono. El Galaxy S7 funciona perfectamente a 1,5 metros de profundidad, y es incluso posible hacer/recibir llamadas – al menos durante 30 minutos. 

Era necesario hacer el unboxing en el agua? no se podia probar solamente el dispositivo? que yo sepa la caja, los cables, el adaptador y los auriculares y sobretodo los papeles, no son sumergibles... me parece algo tonto hacerlo asi.

La verdad es que me he reido un buen rato. En fin, aunque obviamente no es necesario este tipo de pruebas para probar su resistencia... gracia tiene, de eso no hay duda!! jajaja.