|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decido a instalarla. Hago todos los pasos, pero cuando introduzco la SD con el móvil apagado y hago el método de los 3 botones, la actualización llega hasta el 19% y aparece un mensaje diciendo que ha sido fallida. Alguien sabe por qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero yo no la instalaria. A mi el móvil me iba de lujo todo y desde la b320 tengo problemas con las notificaciones
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi quitando las de gmail que me entran tarde, lo demás me va de lujo con la b320, sobre todo el consumo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decido a instalarla. Hago todos los pasos, pero cuando introduzco la SD con el móvil apagado y hago el método de los 3 botones, la actualización llega hasta el 19% y aparece un mensaje diciendo que ha sido fallida. Alguien sabe por qué puede ser?
![]() ¿Qué versión tenías previamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalais PM Plus desde la playstore ==> abris la app ==> instalar
Os vais a Administracion de telefono - Inicio automatico de app(segunda pestaña dentro de admin telefono) ==> activais el permiso para Whatsapp. Reiniciais. Ya deberían de saliros las notificaciones de whatsapp, sin necesidad de instalar la beta. ![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que e solucionado el problema bajando a la versión B300 de 6.0, a demás no te borra datos ni apps así que perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado a instalarla y al final de la instalacion me dio error, no obstante me funciona todo por lo que veo.
Una cosa que me mosquea es que si voy a ver la version y abro el "juego de marshmallow" me sale al menu anterior, es un fallo o pasa en todas las versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me ha funcionado en MM, le doy a instalar, y luego voy a administracion de telefono - gestion de energia, y en la segunda pestaña me sale ya lo de inicio automatico de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás era cosa de la B313... Ahora he mirado, no tengo la app instalada, pero sí me sale la opción ya.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado a instalarla y al final de la instalacion me dio error, no obstante me funciona todo por lo que veo.
Una cosa que me mosquea es que si voy a ver la version y abro el "juego de marshmallow" me sale al menu anterior, es un fallo o pasa en todas las versiones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esta el tema? Estoy dudando de instalarla. Pero tengo miedo. Ahora estoy en la B180 actualizada x OTA, pero me gustaria saber si esta Rom "oficial", tiene bugs o no, y tambien si considerais oportuno un hard reset...
Tengo ganas de pasar a 6.0 Gracias de antemano!! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esta el tema? Estoy dudando de instalarla. Pero tengo miedo. Ahora estoy en la B180 actualizada x OTA, pero me gustaria saber si esta Rom "oficial", tiene bugs o no, y tambien si considerais oportuno un hard reset...
Tengo ganas de pasar a 6.0 Gracias de antemano!! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Por lo demás parece q no hay más fallos.... Yo tb pensaba actualizarcon la oficial y formatear una vez en MM pero igual cmo me pica tb el gusanillo y parece q tardan, instalo ésta, la pruebo y cuando esté la final ya hago una restauración en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2016/02/15/c...llow-sin-root