![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review sobre la duracion de la bateria:
.................................................. ........ TEST de duracion en modo "telefono". .................................................. ....... Test en progreso actual: 4 dias y 5 horas (17% bateria restante aun) Apps corriendo de fondo como Whatsapp, Gmail y similares. Uso de llamadas: 7 horas 45 minutos Uso de pantalla: 1h 35 minutos .................................................. ........ TEST de duracion en modo Tablet + Telefono (navegacion continuada, uso intensivo de apps, juegos, etc) .................................................. ....... Empezara en cuanto termine el test anterior. Conclusiones hasta ahora: De momento un 10 absoluto para AOSP. Solo desearia tener DOZE de Android 6.0 para acariciar el cielo (En mi nexus 5 hace maravillas). |
|
|
|
|
Cita:
Greenify es lo más parecido a Doze en lollipop (por lo que yo sé) Para ahorrar drenaje de batería de los servicios google, entra en nitro (está explicado en el primer post) y hay una opción para eso (se llama baterry saver o algo así) Gracias por tu review
|
|
|
|
Pues dime como lo haces... Brillo al mínimo y gafas de visión nocturna?
Bromas aparte, el consumo en standby es muy comedido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es test en modo telefono, es decir, lo basico en datos y casi toda la bateria siendo usada en StandBy y en llamadas telefonicas.
Ahora le hare un test en modo intensivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he flipado con las horas de pantalla, viniendo de la Sphinx que me daba apenas 3 y media, me encuentro con que en esta rom tengo un 4% y 6 horas y 5 minutos de pantalla, y haciendo malabares con el telefono para configurarlo todo casi todo el dia.
Aunque ayer tuve que resucirtarlo un par de veces, y habra pillado algo de carga cuando lo conectaba al pc para meterle cosas. Ya comentare que tal me va el consumo estos dias mas normales. |
|
|
|
Hola, vengo de la Sphinx y vi esta ROM, con xposed y dije.... NOOOOOOOOOOOO jejejej instalada con flashtools y cero problemas.
Se sabe algo del lector de huellas? Me encanta como se ve el "pequeño" Gracias por el aporte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Os comparto los graficos de consumo de bateria de este fin de semana.
![]() ![]() Os resumo, se dejo de cargar el viernes sobre las 17:00, y hoy domingo lo he puesto a cargar un poco antes de las 21:00. Todo el fin de semana con Wifi, Bluetooth y 4G encendido, incluso por la noche. Le he dado un uso medio, mas bien bajo, usando Whatssap y Clash of Clans, un par de llamadas, y escuchar musica. Viniendo de una Sphinx, la verdad es que estoy muy contento, con esa apenas llegaba a las 3 horas y media de pantalla en un dia normal, y con esta ha estado mas de dos dias encendido y todas las conexiones puestas. Esta semana subo mas capturas de dias mas ajetreados a ver que tal rinde. Una pregunta sobre este tema, a ver si alguien me ilumina. ¿Que es el apartado llamado "Bateria sobrecalculada" que de vez en cuando sale en la lista de aplicaciones de las que se ha registrado consumo, debajo de la grafica? Unas veces sale y otras no, y con un consumo muy elevado (de un 30 a un 50%), pero supongo que no es un consumo real... |
|
|
|
Ahora llevo la AICP, pero volveré a instalar esta para ver eso que comentas de la "batería sobre calculada"
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no es normal, a mi con la de A&D me da unas 6 horas y media de pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
Te pongo un comentario de un compañero que ha usado esta ROM: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=99 No te digo que dure más o menos que con otras roms (con las basadas en stock tienes el camino muy llano), simplemente que si no la instalas y comparas con otra no lo puedes saber;hay gente que usando una misma ROM hace casi el doble de horas de pantalla que otros. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer que estáis currando en el sensor de huellas. Espero que llegue a buen puerto aunque sea con tiempo. Da gusto tener esta variedad de roms asi que desde aquí todo mi apoyo.
Actualmente sigo con miui unica y exclusivamente por el sensor de huellas, pero siendo lo inquieto que soy con las roms nunca digas nunca jajaja si algún día funciona el sensor de huellas sin miui sería perfecto y daría el salto sin mirar atrás. Un saludo y a mantener este gran trabajo
|
|
|
|
gracias por la rom!
acabo de instalarla, estaba harto de miui . tengo una pequeña duda, sabeis si tiene o se puede poner el doble touch para despertar la pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si que funciona es el doble toque para apagar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
ok tocara esperar a ver si sale algun dia
. gracias
|
|
|
|
Teniendo en cuenta que no liberan las sources de su custom kernel lo tenemos bastante mal...
|
|
|
|
|
ACTUALIZACIÓN V2.2:
-Solucionado bug cámara HDR (por vovavafin) -Añadidas traducciones multilenguaje para las siguientes apps: cámara, galería, descargas,grabadora, sms y programar encendido y apagado. -He bajado la intensidad de la vibración de los botones capacitivos y teclado en pantalla. -Añadido xposed y gravity como apps de usuario -Eliminada ES explorer app de sistema y se pone un explorador AOSP muy ligero para que cada uno se instale el que prefiera -Actualizado xposed framework a la versión 80 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. tengo una pequeña duda, sabeis si tiene o se puede poner el doble touch para despertar la pantalla?