|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una pregunta... como activais el air command sin tener s-pen?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa lo que a mi con la cámara en la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug lo teniamos también en el note 4 con esta rom (con el ultimo update que hizo Kazica se corrigió). Supongo que el que ha portado la rom kyubi al s5+ tendrá el mismo problema y no lo habrá corregido aún. Nos pasa a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al menos sé que no es que yo haya tocado algo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual lo de la cámara. Instale un modulo xplosed pero na sigue igual.
Otra cosa que me ha pasado es que cuando intento hacer una foto desde el wasap con la cámara delantera se queda como pillado y no sale. Pero con la cámara principal sale bien. Eso sí desde la aplicación de la cámara funcionan las dos cámaras perfectamente así que supongo que será algún problema del wasap. Y otra cosilla cuando entro en el apartado de extras rom el adbloquer y sploxed dan error y pone que extras rom se ha detenido. Por lo demás genial. A ver como se comporta la batería jeje. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado con el Philz al final? Es que no soy mucho de Twrp jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual lo de la cámara. Instale un modulo xplosed pero na sigue igual.
Otra cosa que me ha pasado es que cuando intento hacer una foto desde el wasap con la cámara delantera se queda como pillado y no sale. Pero con la cámara principal sale bien. Eso sí desde la aplicación de la cámara funcionan las dos cámaras perfectamente así que supongo que será algún problema del wasap. Y otra cosilla cuando entro en el apartado de extras rom el adbloquer y sploxed dan error y pone que extras rom se ha detenido. Por lo demás genial. A ver como se comporta la batería jeje. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo del xplosed ya lo tengo bien.
Una cosa que me pasa y es que no consigo activar la multiventana. O no se acerlo. Yo mantengo el botón atrás pulsado y nada Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tienes bugs nel los mods della cámara. ..? Por ejemplo descargar un nuevos mod tipo dual camara. ...se instala pero luego quando lo seleciona se quada la pantalla en negro....por fafor avisarme si os pasa lo mismo así lo fixan en el siguientes update. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto. ...problema resuelto. ...vaya tonto soy no me acordaba ....avia que seleccionarlo en jestione de mod. ...hahhahah...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de la camara selecciona modos. ...va hacía abajo antes de la opcion descargar modos hai la opción administrar modos. ....y ally puedes elegir lo que te as descargado o que ya estaba incluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay alguna manera de poner el contador de pasos en la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y va bastante bien, de momento he encontrado estos fallos:
- El ant+ no funciona. He probado a instalar la apk y el plugin como vienen en la stock y nada. - El Smart manager después de un aviso de que el Tunein gastaba mucha batería ha dejado de funcionar, me sale forzar cierre. He borrado datos de la apk, he vuelto a hacer los wipes y nada. - Algunas configuraciones del Wanam tampoco funcionan, pero esto ya me pasaba también con la rom Nova. - El widget con la hora de Timely tarda en actualizarse, he llegado a ver 5 minutos de desfase, por lo que no me puedo fiar y tengo que mirar la hora en el reloj del panel de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En la de stock si se puede. En la nova también lo tenia puesto. Por lo demás va de maravilla esta rom un lujo la bruidez que tiene el movil es una pasada. Salu2
SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por lagues Día 23/02/16 a las 22:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. ¿Soy el único que no sabe usar la pantalla edge?
La activo, me sale la pestañita en el lado derecho pero no hace nada. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tanpoco funciona...pero creo es porque no tenemos pantalla hedge no estoi seguro pero creo que es eso..
|