|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen es porque la partición map en marshmallow es más grande. En el download mode me decía que estaba desactivado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si acaba de descargar y lo pongo por aquí. Le falt poco más de un cuarto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado. Vamos al lio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que si, aunque no se ve si son los respectivos archivos, solo se ve el final de la ruta. enchufa el tlf, en modo download y palante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el CSC de Italia (ITV) pese a haberlo comprado en el CI. Y me da pereza cambiar el CSC ya que eso también borra todos los datos. Una pregunta. ¿Si tengo hecho un backup con Smart Switch en el restore me dejaría el S6 como antes de cambiar el CSC?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al flashear por Odín se pierden todos los datos? ¿Es así?
Yo tengo el CSC de Italia (ITV) pese a haberlo comprado en el CI. Y me da pereza cambiar el CSC ya que eso también borra todos los datos. Una pregunta. ¿Si tengo hecho un backup con Smart Switch en el restore me dejaría el S6 como antes de cambiar el CSC? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al flashear por Odín se pierden todos los datos? ¿Es así?
Yo tengo el CSC de Italia (ITV) pese a haberlo comprado en el CI. Y me da pereza cambiar el CSC ya que eso también borra todos los datos. Una pregunta. ¿Si tengo hecho un backup con Smart Switch en el restore me dejaría el S6 como antes de cambiar el CSC? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|