Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paroco Ver Mensaje
Por cierto!!! Sigue en pie lo de la foto de nuestros chiquitines?? No pregunto a modo de desconfianza, pero sí a modo de morbazo que me va a dar verla.

Me haré un poster tamaño real...
Si en el momento que los tengan en su almacen va foto pa el recuerdo, y morbazo!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/05/11, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (112)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Por conta reembolso, asi sin desconfianzas ;)
Llamé ayer y me comentó la amabilisima chica que lo que se dijera en el foro era lo pactado......
Pero si, que el viernes esperaban llegada y tramitación..........
Sino la semana que viene.

Yo ya me limito a pulsar ultima pagina y ver si en ella aparece el ceju, o si alguien dice ME HA LLEGADO!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
todos tenemos ganas y aunque el finde se nos hara largo, nos ha compensado la espera solo por el precio que es fantastico

Twitter: ranedo9

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por noris77 Ver Mensaje
Llevo meses siguiendo la compra conjunta, he adquirido 2 terminales a k1pm y podreis ver mi perfil que no he comentado nada sobre ningun aspecto, (si trae o no trae NFC, di se retrasa, que si la tarjeta micro sd etc) pero ya me estoy cansando con el tema de la desinformacion, no me parece normal que nos diga Ceju que mejor que no sepamos de donde viene el movil, yo puedo entender que la compra la gestiona el, pero al igual que el yo tambien soy comprador y estoy en mi derecho de saber de donde viene la mercancia que compro..... Es que parece que ultimamente al que comenta cualquier cosa que se interpreta un poco disidente de la opinion de los que gestionan la compra o tienen mas antigüedad en el foro o mas reputación etc. que se yo... empiezan a dar largas y a tachar a la gente de incendiaria, la verdad no me parece bien. Y yo creo que estoy en mi derecho de saber de donde vienen mis moviles...... y si no me gusta el pais o no me ofrece garantias que para eso estoy en mi derecho.... Lo siento me he calentado pero creo que tengo razon.
En relación al tema de la nacionalidad de los terminales, me ha pasado como a ti, me ha cogido por sorpresa y no entendía porque razón tendría que haber secretismo al respecto de esa posibilidad.

Principalmente porque tras conocer el trabajo y la trayectoria de Ceju en esta compra conjunta en la que nos ha conseguirnos un precio tan bueno y por las horas que se ha pegado leyendo páginas y enviando códigos no acababa de entender porque de repente ahora iba a haber razón alguna para ocultar nada. Ya que no casa con su comportamiento habitual.

Pero luego charlando con algunos compañeros del foro sobre la noticia de hoy, he llegado a una conclusión, creo que no hay una razón, creo que hay muchas, y es sólo una suposición personal, pero en este país existe lo que castizamente podríamos llamar "mamoneo" y es un quehacer muy habitual cuando hay algo suculento de por medio.

Y nosotros somos eso, 300 consumidores especializados, tarjeta de crédito en mano, parte de una comunidad que es un referente y dispuestos a comprar lo último en tecnología. Con esto está claro que este hilo debe ser seguido no sólo por curiosos e interesados, si no por tiendas, empresas y distribuidores.

Y en estas condiciones y con estos nervios que todos tenemos hay que hacer las cosas cuidadosamente, y seguramente tienen sus razones, ya sean de logística, o de producto, y si no nos pueden comentar apostaría a que es precisamente por nosotros, para proteger nuestra compra, o sea nuestros intereses.

Hace ya un tiempo que me decidí por apostar fuerte con esta compra conjunta y confiar en quienes cada día he visto en el foro y con quienes he intercambiado información y opiniones, y de momento todo ha sido positivo, con sus más y sus menos, y cuando creo en algo me gusta creerlo hasta el final.

Así que por mi parte y sabiendas de que el terminal viene de Europa, me conformo con saber esto como mínimo hasta el fin de semana, para que puedan realizar las mil gestiones que un pedido como este debe requerir.

Hasta entonces, paciencia, ansia, y confianza. Después de todo no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar y seguro que nos van a dar la información que necesitemos cuando mejor sea el momento más correspondiente para nuestros propios intereses.

¡Ahí queda!
Viejo 12/05/11, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Si en el momento que los tengan en su almacen va foto pa el recuerdo, y morbazo!!!!!!!!!

Que sea de calidad... que será un buen recuerdo jj
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
una duda rick, no se si te lo habra dicho alguien antes pero ahabjo donde el movil pones que estas esperando una microsim???? sera microsdhc no???

Twitter: ranedo9

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Gracias por la info,pues nada, a ver si llega ya el lunes
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
En relación al tema de la nacionalidad de los terminales, me ha pasado como a ti, me ha cogido por sorpresa y no entendía porque razón tendría que haber secretismo al respecto de esa posibilidad.

Principalmente porque tras conocer el trabajo y la trayectoria de Ceju en esta compra conjunta en la que nos ha conseguirnos un precio tan bueno y por las horas que se ha pegado leyendo páginas y enviando códigos no acababa de entender porque de repente ahora iba a haber razón alguna para ocultar nada. Ya que no casa con su comportamiento habitual.

Pero luego charlando con algunos compañeros del foro sobre la noticia de hoy, he llegado a una conclusión, creo que no hay una razón, creo que hay muchas, y es sólo una suposición personal, pero en este país existe lo que castizamente podríamos llamar "mamoneo" y es un quehacer muy habitual cuando hay algo suculento de por medio.

Y nosotros somos eso, 300 consumidores especializados, tarjeta de crédito en mano, parte de una comunidad que es un referente y dispuestos a comprar lo último en tecnología. Con esto está claro que este hilo debe ser seguido no sólo por curiosos e interesados, si no por tiendas, empresas y distribuidores.

Y en estas condiciones y con estos nervios que todos tenemos hay que hacer las cosas cuidadosamente, y seguramente tienen sus razones, ya sean de logística, o de producto, y si no nos pueden comentar apostaría a que es precisamente por nosotros, para proteger nuestra compra, o sea nuestros intereses.

Hace ya un tiempo que me decidí por apostar fuerte con esta compra conjunta y confiar en quienes cada día he visto en el foro y con quienes he intercambiado información y opiniones, y de momento todo ha sido positivo, con sus más y sus menos, y cuando creo en algo me gusta creerlo hasta el final.

Así que por mi parte y sabiendas de que el terminal viene de Europa, me conformo con saber esto como mínimo hasta el fin de semana, para que puedan realizar las mil gestiones que un pedido como este debe requerir.

Hasta entonces, paciencia, ansia, y confianza. Después de todo no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar y seguro que nos van a dar la información que necesitemos cuando mejor sea el momento más correspondiente para nuestros propios intereses.

¡Ahí queda!
No conozco a Ceju personalmente pero por todos estos días que llevamos "viviendo" entre todos la compra conjunta, me ha demostrado que se puede confiar sobradamente en el. Así que a mi me vale con lo que nos ha demostrado cada día. Así que si nos ha dicho que mejor no hablar de tema, pues esperare hasta que el o quien sea nos comente sobre ello.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Que sea de calidad... que será un buen recuerdo jj
La pondré de foto de perfil jajajajajajaja!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fonsinho su comentario:
Viejo 12/05/11, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Yo hable con atención al cliente de Halcón courier y no reparten el sábado, de L a V hasta las 7.
Salu2!!!
P.D. Gracias, paroco ,por lo que me toca, pero todos somos importantes, de un forma o de otra.

desde mi galaxy s
Podrias poner cual es el numero de atencion al cliente??? es que antes lo he estado buscando y no he tenido webos de encontrarlo, para que me digan el numero de la central de almeria o la sucursal o lo que ellos quieran y me paso yo a recogerlo, que no me fio un pelo de los transportistas (algun paquete me han perdido, casualmente...). Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por ranedo9 Ver Mensaje
una duda rick, no se si te lo habra dicho alguien antes pero ahabjo donde el movil pones que estas esperando una microsim???? sera microsdhc no???
Jaja ranedo, tienes toda la razón.

Efectivamente espero una MicroSD 32GB Clase 10. No una MicroSim

Creo que en los últimos meses he tenido tantos problemas con la microsim del Iphone para utilizarle en el resto de terminales que al final me sale el vocablo sólo y sin querer de la manía que le he pillado.

No me había dado ni cuenta del error, gracias por avisar, en seguida lo corrijo
Viejo 12/05/11, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Me acaban de mandar un correo de movil21.com diciendo que ya lo tiene disponible. Ha pasado de costar 549 € cuando no lo tennían a 639 € ahora que lo tienen.....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto, se sabe si nos enviarán protector de pantalla o funda? Si se puede elegir, dado que habrán llegado los dos... protector de pantalla!
Viejo 12/05/11, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Podrias poner cual es el numero de atencion al cliente??? es que antes lo he estado buscando y no he tenido webos de encontrarlo, para que me digan el numero de la central de almeria o la sucursal o lo que ellos quieran y me paso yo a recogerlo, que no me fio un pelo de los transportistas (algun paquete me han perdido, casualmente...). Muchas gracias
Yo lo estuve buscando y solo me aparecia el 902. Luego me acorde de la pagina no mas numeros 900 y hay encontre el equivalente en número nacional, que como todos tenemos tarifa plana pues nos sale gratis . Aqui te los pongo
902 112 020 = 918 783 300 / 918 775 990 / 917 160 762
Funcionan, yo creo que fue al primero al que llame y sin problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eger su comentario:
Viejo 12/05/11, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
sergetar sergetar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

k cansinos son algunos ... darle la chapa a vuestros colegas, ostias, k para eso son vuestros colegas, k aki no venimos a hacer amigos, ni a enseñarnos la chorra a ver kien la tiene mas grande, ni a exigir k un vendedor online nos de una atencion personalizado cuando y como nosotros keramos, ni polladas de esas.

Al k no le guste lo k hay k cancele el pedido y k deje de dar la brasa ya, k para encontrar un post de ceju o de los del putomovil hay k perder 20 minutos leyendo memeces de niño pekeño.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Si te metes en Google y pones halcón courier, te metes en su web y a parte de ver el número de tlf, puedes meter tu c.postal y te dice la oficina mas cercana.

Por otro lado, me acaba de llamar el gerente de Antzup, diciendome que ya lo tienen en tienda, a lo que le he dicho que Yo lo espero el lunes con una micro sd de 32 gb por menos de lo que cuesta el suyo en su tienda.Que malo soy..... .
Salu2!!!!

desde mi galaxy s

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
Viejo 12/05/11, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Por cierto, se sabe si nos enviarán protector de pantalla o funda? Si se puede elegir, dado que habrán llegado los dos... protector de pantalla!
Yo preferiría funda, que con la pantalla Gorilla Glass ya han demostrado que no es muy necesario el protector!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zypo su comentario:
Viejo 12/05/11, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergetar Ver Mensaje
k cansinos son algunos ... darle la chapa a vuestros colegas, ostias, k para eso son vuestros colegas, k aki no venimos a hacer amigos, ni a enseñarnos la chorra a ver kien la tiene mas grande, ni a exigir k un vendedor online nos de una atencion personalizado cuando y como nosotros keramos, ni polladas de esas.

Al k no le guste lo k hay k cancele el pedido y k deje de dar la brasa ya, k para encontrar un post de ceju o de los del putomovil hay k perder 20 minutos leyendo memeces de niño pekeño.
A ti que te pasa? Una cosa es que puedas tener razón en lo que dices y otra que te dirijas así a la gente. Sabes que aunque una persona diga algo en lo que tiene razón, cuando lo hace en esos terminos, la pierde toda?
Vamos a intentar ser un poco mas educados
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a eger su comentario:
Viejo 12/05/11, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Sergetar, que Tu no vengas ha hacer amigos o lo que creas oportuno, no quiere decir que los demás no los podamos hacer, de hecho, Yo he hecho unos cuantos, creo, y a aparte de eso, vengo a compartir cosas con gente a la que le interese, creo que a ti no, ya que veo que solo te interesa pillar el tlf y hasta luego.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:

Viejo 12/05/11, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Sergetar, que Tu no vengas ha hacer amigos o lo que creas oportuno, no quiere decir que los demás no los podamos hacer, de hecho, Yo he hecho unos cuantos, creo, y a aparte de eso, vengo a compartir cosas con gente a la que le interese, creo que a ti no, ya que veo que solo te interesa pillar el tlf y hasta luego.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

Hay unos cuantos que desde esto.. ya seremos amigos forever!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /