|
||
|
|
||||
|
||||
|
xmodgames clash of clans problema.
Buenas compis, al actualizar la rom a la 5.1.2.0G, le meti las dos aplicaciones de root la de meizu account y appcenter, fui a huellas y seguridad y le concedi los permisos root y tal, me bajo el root checker de la pstore y me da aspa verde, todo ok, instalo xmodgames le doy permisos de ventana emergente y todo, al entrar al clash of clans todo correcto me sale el iconito del robot, pincho en el icono del robot le doy a xmod.. y me sale ups! algo a fallado en la ventanita del robot, y 4 pasos que revise si el dispositivo es root bla bla bla... lo he desinstalado e instalado ya mil veces.. alguna solucion? aclaro que antes me funcionaba perfectamente... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces con otras aplicaciones, utilizo supersu para gestionar los permisos superusuario y de momento bien, al instalarla te pedira actualizar binarios y luego reinicia el telefono. Asegurate antes de nada que tiene concedido permisos superusuario para supersu
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces con otras aplicaciones, utilizo supersu para gestionar los permisos superusuario y de momento bien, al instalarla te pedira actualizar binarios y luego reinicia el telefono. Asegurate antes de nada que tiene concedido permisos superusuario para supersu
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xmodgames no funciona en Flyme 5 con ningún Meizu, al menos eso me pasa a mi. En Flyme 4.5 si funcionaba.
Última edición por iicc Día 10/02/16 a las 13:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona con supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: kingroot instalarlo desde aqui http://www.kingroot.net/wap , a mi me va de lujo el xmod haciendo eso
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: bajarse la ult version xmodgames, instalar kingroot, hacer xmodgames como app del sistema con lucky patcher, en seguridad dar permisos de notificacion a xmod y habilitar que xmod pueda crear ventanas emergentes (para que salga el robot) y por ultimo, borramos datos y cache de xmodgames, entramos al xmod y instalamos el mod del clash of clans y... Olé! @iicc pruebalo tú también!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: habeis visto el nuevo script de LUA que han implementado? está interesante Muchas Gracias!!
|
||||||
|
||||||