LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Imposible grabar sonido whatsap

Hola
Antes podia grabar el sonido q emitia mi movil por whatsap aunke estuvieran los audifonos conectados, me explico.
Tengo unos altavoces para escuchar la musica de mi movil, y cuando quiero grabar cn whatsap para mandarlo a alguien se graba el blanco, es como si no pudiera grabar el sonido externo pq procede del mismo telefono, y antes si... no se si es problema del minijack o q... alguien sabe alguna solucion? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
El jack que usas para conectar los altavoces ¿tiene 3 o 4 contactos (como el de los auriculares originales)? Si es de 4 estarás anulando el micrófono interno, puesto que el móvil asume que has conectado un headset con micro... ¿Qué icono te sale en la barra de estado al conectar los altavoces, el jack o el de auriculares?
Viejo 23/02/16, 08:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
El jack que usas para conectar los altavoces ¿tiene 3 o 4 contactos (como el de los auriculares originales)? Si es de 4 estarás anulando el micrófono interno, puesto que el móvil asume que has conectado un headset con micro... ¿Qué icono te sale en la barra de estado al conectar los altavoces, el jack o el de auriculares?
El jack
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de probar en las mismas condiciones (altavoces conectados, icono jack) y ha grabado una nota de voz, con música de fondo, perfectamente...
¿el micro interno te funciona correctamente sin nada conectado?
¿Has probado si el micro incorporado en los auriculares originales funciona? Por ir acotando causas probables del fallo...
Viejo 23/02/16, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de probar en las mismas condiciones (altavoces conectados, icono jack) y ha grabado una nota de voz, con música de fondo, perfectamente...
¿el micro interno te funciona correctamente sin nada conectado?
¿Has probado si el micro incorporado en los auriculares originales funciona? Por ir acotando causas probables del fallo...
Si funciona. Sin nada conectado grabo notas de voz perfectamente. Tambien hago llamadas con auriculares diariamente y funciona el micro. Lo q si es curioso, q ya comente en otro post, es q al conectar estos altavoces, si muevo el movil, se me conecta el google talk y tengo que quitarlo xa q vuelva a sonar la musica, me han dicho q puede ser problema del jack, pero solo ocurre con altavoces, ya q cuando uso auriculares no pasa, no se si puede tener algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 05:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más probable es que si, que sea cosa del jack... pero no del móvil sino del que tienen los altavoces.
Por aquí ya se ha comentado en varias ocasiones que, al parecer, el jack del G3 no tiene unas medidas completamente estándar (como tampoco lo es el sistema que usa para los botones del cable de los auriculares) y eso es lo que provoca esos fallos, sobre todo al mover el terminal.
Ah! Si llevas funda, comprueba que no obstaculice lo más mínimo el que el jack entre hasta el fondo....
Viejo 24/02/16, 07:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo más probable es que si, que sea cosa del jack... pero no del móvil sino del que tienen los altavoces.
Por aquí ya se ha comentado en varias ocasiones que, al parecer, el jack del G3 no tiene unas medidas completamente estándar (como tampoco lo es el sistema que usa para los botones del cable de los auriculares) y eso es lo que provoca esos fallos, sobre todo al mover el terminal.
Ah! Si llevas funda, comprueba que no obstaculice lo más mínimo el que el jack entre hasta el fondo....
No llevo funda. Probare desde otros altavoces a ver q tal. Muchas gracias

Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho varias pruebas, con otros altavoces ocurre lo mismo, no graba( tienen la misma conexion) pero con los cascos originales conectados si ( la conexion es diferente)
No hay solucion a esto no? Es curioso, antes si funcionaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /