|
||
|
|
||||
|
||||
|
dios creo que me lo he cargado... no para de reiniciarse y ya no me sale la pantalla del recovery haciendo lo del volumen+ y boton de encendido.... Se reinicia todo el rato
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tu PC sea de 64 bits y no de 32... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, si es de 64 bits, lo que el pc no me reconoce el movil... y no deja instalar nada.
Última edición por theil Día 23/02/16 a las 09:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
luego deberías poder entrar en el modo download para poder flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja presionados los 3 botones laterales del móvil más de un minuto, aunque intente arrancar, nada, no lo sueltes, los tres botones [vol+][vol-][power] a la vez 1 minuto o mas hasta que haga un reset físico el móvil.
luego deberías poder entrar en el modo download para poder flashear. ![]() ![]() solo me sale esto al conectar el usb, pero sin reconocerlo el pc EDIT: dandole a volumen- y encendido me sale el modo FASTBOOT, y me lo reconoce el MIflash, desde aqui le puedo volver a meter la ROM? edit: vale encontré este link donde lo explica, http://xn--xiaomiespaa-beb.com/recup...spana-miflash, cuando lo tenga de fabrica volvere a probar la rom... gracias Última edición por theil Día 23/02/16 a las 10:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría en fastboot necesitas tener el móvil con el bootloader desbloqueado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-228048-1-1.html Cita:" It is a unique case for Redmi 3, you can flash only fastboot update even if bootloader is lock. Has been tried and tested already. Users who failed always come from Windows 10 for which it is currently notorious for causing driver issue."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues intentar entrar en download, con [vol+][power].
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A alguien le funciona el titanium backup? No soy capaz de que me detecte el almacenamiento con las copias.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=theil;22163698]efectivamente me dice que esta bloqueado el miflash y no me deja ponerlo de fabrica... alguna opcion mas tengo?
[/qutheil,no te aceleres que tiene solucion,por lo menos a mi me paso igual que en tu captura de pantalla,se pasaba de ahi a pantalla con fastboot,mira es post que estuve varios dias,intentando revivirlo. No hace falta que te trages todo el post,mira lo ultimo que es como,solucione el problema. Ayuda,movil no sobrevive de un mal flasheo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137351 Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando vuestros links y otros, y volviendo a instalar drivers, me faltan los ADB interface. Porque estoy mirando en administrador de dispositivos y no aparece y al conectar el movil al pc se instalan los drivers menos esos.... ahora esty mirando como instalarlos para poder hacer bien el flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabias alguno poner el supersu en la última versión de esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el tuto de rootearlo para tener KingRoot y me va de fabula. 0 errores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers adb los tienes en la carpeta q se crea al instalar miflash, tienes los pasos en el tuto de unbrick.
El método q se comenta como fastboot incluso con bootloader bloqueado, no es más q unbrick o este tuto, es lo mismo. En cuando al post del REDMI NOTE 3, de ser alguno el q mejor pinta es ese, el de los sonidos en windows. Pero si no te funcionara como indica, en lugar de dejar el boton del vol- pulsado en el último paso, deja el de vol+, porque con esos pasos q da a mi me da que se pone en fastboot y volvemos a lo de bootloader bloqueado. Sólo se puede flashear con el bootloader tostado, con el updater y siendo una ROM oficial, eso parece al menos, y con QDLoader, vamos unbrick. Espero no haberte liado mas Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido cambiándole la rom a un red rice 1s, el caso es que ahora ni siquiera enciende ni responde a ninguna combinación de botones. Después del flasheo e intentar volver a cargar la rom original, sin éxito claro, lo conectas al pc y sólo lo reconoce como snapdragon... no se que, no como dispositivo android ni como red rice 1s, eso no tiene arreglo ya nunca más no?
Por cierto, cuando lo conectás al pc para flaseharlo y cambiar la rom, ahora hablo del redmi 3 que tengo ahora, lo conectáis en modo depuración de usb o sin nada? Uso windows xp y cuando lo conecto se me pone a pedir drivers de nuevo dispositivo y no consigo hacer nada
Última edición por geler Día 24/02/16 a las 11:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido cambiándole la rom a un red rice 1s, el caso es que ahora ni siquiera enciende ni responde a ninguna combinación de botones. Después del flasheo e intentar volver a cargar la rom original, sin éxito claro, lo conectas al pc y sólo lo reconoce como snapdragon... no se que, no como dispositivo android ni como red rice 1s, eso no tiene arreglo ya nunca más no?
Por cierto, cuando lo conectás al pc para flaseharlo y cambiar la rom, ahora hablo del redmi 3 que tengo ahora, lo conectáis en modo depuración de usb o sin nada? Uso windows xp y cuando lo conecto se me pone a pedir drivers de nuevo dispositivo y no consigo hacer nada ![]() ![]() Pero te adelanto que para flashearlo hay que conectarlo en modo download (QDLoader) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, repetido.
|